Buenas , al final en Los Madriles no acabamos de ponernos de acuerdo en esto de las salidas... que si sabado , domingo , que si yo solo un poco , que ahora si , que ahora no... etc... Pero el caso es que estamos trabajando en ello y poco a poco el Komando Zentro empieza a ser operativo.

Sin tener nada preparado , quedamos cerca del puente de San Fernando con el fin de hacer una pista Rapida y muy divertida que hay (unos ventipico kms) . Abria la marcha Whoop que con ruedas muy mixtas (igual que Black) marchaban como jabatos...



En el camino... una gran pista con partes de grava , arena y barrillo y como un circuito "R" se alternaban rectas muy guapas , con curvisimas dirvertidas en "S" y como no... ultimamente en MAdrid , aceptamos Vadeo como animal de compañia ...









Despues de llegar al final del camino y haber pasado un rato agradable...(yo habia quedado con mi santa , y ya llegaba tarde ) , propuse marchar por un camino que salia cerca para ver el circuito de Cross de Sanse . Marchando bordeando el Castillo de Biñuelas... Cuando el pobre whoop se cae , con el consiguiente susto para todos ya que se quejaba de dolor en la pierna , que gracias a dios , parece ser que se le pasaba poco a poco . Ya nos contaras macho...de ahi marchamos a tomar un cafe... De ahi marche raudo a la cita con mi santa (ya que la moto era para el domingo) llegando 1 hr y pico tarde...

Como siempre en MAdrid , muy buena compañia

Animo Ivan recuperate y ya nos contaras que tal estos dias ;-)

Salu2 Rockeros