Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Rally Albania (live)

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    67
    De palabras de McMartin

    Amanece la tercera etapa. Hoy es mas corta y salimos a las 11.
    Menos mal porque aun tengo que repasar la moto ya que cuando llegué estaba muerto y fue solo engrasar cadena, cenar (que es la única comida del día) y a la cama.

    Me duelen mucho los antebrazos. Los tengo medio dormidos pero yo creo que en cuanto calienten...

    De la etapa de ayer no tengo tiempos aun pero Victor y Julian siguen luchando por el podium, Clemente ayer se perdió como 50'. Pely ayer estaba muy contento con su etapa y espera buen tiempo a pesar de su muñeca dolorida. Aronhol ayer no estaba tan contento por una caida sin mas consecuencias que un moratón pero seguro que bien de tiempo. Y yo, lo que os he contado, por lo menos no fui último ya que detrás mio seguían llegando motos.
    Una cosa curiosa de este rally es que voy mas rápido en los enlaces, que son por pistas, que en carrera. Cuando terminas la especial te marcan un tiempo de llegada al siguiente punto y hay que correr para no penalizar. Ayer Pely penalizó en el primer enlace y yo dos minutos en el segundo.

    Así que luego llego a las especiales "deslomao" y voy despacio. Jajaja
    Aronhol sigue demostrando que no hace falta ir mangao para tener buen tiempo. 9º en la general.
    __http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/185099_307161482708497_1719018574_n.jpg___________ _____
    __________________
    __________________

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Solo aceptamos la victoria!!!!!!!! A muerte!!!!!!!!

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Mucho animo!!!!!!!y disfrutar malditos disfrutar!!!!

    Saludos desde loiu.

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    67
    Team Ashes Rally Albania 2012
    Ayer a través de móvil
    Etapa 2

    Isma el 12º
    Martín 77º
    Pely 21

    Victor 1º
    Julian 4º

    Clemente se perdió y está el 50 o así
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...19018574_n.jpg

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    67
    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...04650768_n.jpg

    Team Ashes Rally Albania 2012
    Hace aproximadamente una hora a través de móvil
    Seguimos en carrera! Jodidillos pero en carrera.
    Julian se ha salido. Victoria de etapa y metiendo tiempo. Como 10 min al resto.

    Victor ha hecho el Despres metiendose en una poza de barro y perdiendo 20'

    Clemente se perdió un rato y luego caída tonta .

    Isma ha roto su tercera maneta y ha tenido que pedir ayuda a Pely en mitad de la especial.
    Pely ha dado un toque a su depósito y le pierde un poco pero nada grave.

    Yo hoy me he sentido bien. En la primera especial que era de navegación he ido muy bien, sin perderme ni una vez. Luego un enlace de 110km. La segunda especial un poco peor porque me he quedado sin retén en la horquilla y me ha perdido aceite. La faena es que ha sido la del lado izquierdo y me ha puesto perdido el freno delantero y no me frena nada.

    Mañana jornada de descanso así que intentaremos arreglar las cosillas y prepararnos para la última etapa. Estamos en una playa sin masificación turística y mañana os enseño unas fotos.

    Las clasificaciones mañana.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Vaya aventura....

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola, pues esta aventura y competición ya se acabó y esto han dicho los protagonistas:
    Rally terminado con notable exito.

    La única pena es que tanto Victor como Julian se merecían un puesto mas alto en el podium pero al final nos vamos con un 2º y 3º (con victoria en categoría M2)

    Isma ha demostrado que esto no es tanto de correr a lo loco como de la regularidad y no perderse nunca manteniendo un buen ritmo. Un par de caídas y perderse un poco el último día le han privado de un top 10. Al final el 15º frente a pilotos de muchísima experiencia.

    Clemente al final el 18º haciendo algunas etapas rapidísimo pero cuando se pierde... Se da media vuelta al país antes de darse cuenta.

    Pely el 21º lastrado por las caídas del primer día y sucesivos que le han dejado la muñeca muy tocada. Aun así, consiguió hacer muy buenas etapas y fue navegando muy bien, que era su asignatura pendiente. Demasiadas penalizaciones por llegar tarde a los controles por estarse a chuminadas. La próxima, una tienda 2seconds y la moto en la calle, que no hace falta tienda con garaje.

    Yo al final 58º de 125. Pena el accidente tonto del pie pero aun así estoy contento. Creo que he sabido sufrir. He mantenido la actitud positiva en los peores momentos de dolor. He navegado muy muy bien. No habré hecho ni 3km de mas en todo el rally y eso es casi seguro puesto de podium. Me he caído solo 3 veces aunque la pena es que en la primera me hice daño en la mano y me amargó la segunda especial y un poco el resto del rally. Al final nunca ruedas como sabes sino como puedes, mucho mas lento. El único momento de disfrutar de la moto fue en la tercera etapa y el resto ha sido un mero intentar terminar.

    Lo mejor del rally ha sido el ambiente en general con el equipo y con el resto del vivac.
    Hemos hecho amigos, nos hemos ayudado mutuamente, hemos contado batallitas y aprendido muchas cosas.

    Como ya contaba el otro día, parte de nuestro éxito se debe a la colaboración de Villar, nuestro conductor y asistente que nos lo ha puesto muy fácil con todo. Llegábamos al vivac y ya tenía la carpa montada y todo en orden.

    Otro agradecimiento muy especial a todos nuestros amigos y patrocinadores que han colaborado para que esto salga adelante.

    La organización ha estado muy bien, teniendo en cuenta el precio, low cost, es imposible hacerlo mejor. El trato de todos los comisarios y voluntarios ha sido perfecto y el director de carrera o el jefe de organización han atendido siempre nuestras reclamaciones con sus mejores sonrisas.

    Albania me ha sorprendido mucho esta vez. Lo que hemos visto esta vez es un país precioso avanzando mucho. Es increíble el nivel de inglés que tienen todos y lo amables que son. Por desgracia sigue existiendo ese reducto macarra de mafiosillos de medio pelo que no respetan nada.

    Nos toca barcar así que despido la conexión desde el aeropuerto.

    Gracias por seguirnos y animarnos.
    v´sss

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    ahora unas fotos de los podiums!!













    v´sss

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que caña!!!!!!

    Felicidades!!!!!!

    Vsssssssssssssssssssss

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    felicidades por como habéis estado, hombre en el podium, que mas podes pedir, la próxima vez sera pero que tenes un buen nivel no como la piltrafa que estoy echo yo, jajajaja.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •