Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Unas fotillos de la quedada de Carboneras y de camino a casa

  1. #11
    Barbo ya sabemos que cada maquina es para lo que es, la tuya es mucho mas "de campo" y la nuestra mas "de andar por casa" pero lo que importa es que todas sirven para disfrutar y a mi la mia me hace disfrutar un monton, me sirve para pasarlo bien en carretera (Sersiete ha podido comprobarlo) y con las limitaciones por el tema del peso y la destreza tambien para pasarlo bien por fuera de ella, con eso tengo mas que suficiente.
    Lo de la camara no pude traer la mia ya que mi mujer la estaba usando (y como para decirle que me la llevo jejejeje) pero esta el movil que no es lo mismo pero me hizo el apaño.
    P.D. por comodo que sea el asiento, despues de un buen rato el culo duele... pero sarna con gusto no pica

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Por un momento pense que era Carboneras de Almería, pero no. Muy bonitos los sitios, sobretodo el rio Cuervo, que es una pasada.
    Que dura y desagradecida es la vida del trailero, eh?
    Muchas gracias por las fotos.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    ohhh que güena qdda pero la cosa la tengo muy jodia a ver si me cambia la situación y puedo hacer una qdda aunque sea por el norte.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,275
    Pero bueno, ¿ya estáis todos de vacaciones o qué? ¿Nadie tiene más fotos???

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,211
    Que envidia de kdd...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #16
    Muchas gracias por las fotos, por lo menos veo lo que me perdí. Hala, ahora a esperar un año a ver si Aurelio le apetece volver a organizar...
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

  7. #17
    Tal vez me coja ganas a mi y preparo alguna por mi zona similar al intento kutretrail del año pasado al que casi nadie pudo acudir

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Si hay "tombet".....
    RE Himalayan

  9. #19
    jejejeje por haber puede haberlo, el problema que tengo es que me se alguna pistilla por aqui cerca pero poco mas con lo que me tengo que acoplar a las vacaciones de otros.

    Tal vez si me pasaran los track de alguna ruta bonita al peñagolosa y llevando el hipi-ese alguien se podria hacer igual, con la de carretera no hay problema se de varias rutas bonitas y con agua para refrescar.

    Buscad en motostrail una por el interior de castellon por ejemplo

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Una kdda genial, buena gente y buen rollo a raudales.

    Lo único que me "penó" el no poder hacer la ruta entera de campo con vosotros. A ver si el año que viene (si hay otra edición) vamos en dos motos y puedo llenarme de polvo.

    Tenemos muchas fotos pero ando esta semana algo liado e igual hasta el finde no tengo tiempo de poner la crónica, así que un poco de paciencia.

    De todas formas gracias a todos por ir poniendo vuestras fotos, cronicas e impresiones varias.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •