Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Unas fotillos de la quedada de Carboneras y de camino a casa

  1. #31
    Cita Iniciado por Lc4 adv Ver mensaje
    Muy txula la cronica gsx750, ahora a ver si yo consigo hacer la mia, jeje, soy un poco torpe.
    Kitxiiii estoy deseando ver la tuyaaaa!!!!
    Yo tambien quiero ver esa cronica de 6 paginas ¿con fotos? no hiciste decias no? y la tuya tambien Patri

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Hola, aquí os dejo parte de la crónica, la de ida y la de la KDD. Falta la de la vuelta que la pongo cuando vuelva en una semana:

    LA IDA

    Hace poco me compré un GPS y además, me doctoré. Había que celebrarlo. VACACIONES!!!! Para ello, qué mejor que apuntarse a la KDD de Cuenca, que caía en fin de semana. Así que decido prepararme un track de ida y otro de vuelta, alternando pistas y carreteras, para hacerlo sola, durmiendo donde se me echara la noche. El plan es, salir el miércoles/jueves, llegar el viernes a Cuenca, pasar el fin de semana allí y luego subir a Zaragoza por pistas a pasar la semana con Manchi y Mariangeles, para volver a tiempo del Gordexola Extrem. Además, después del reglaje de válvulas a la moto había que probarla también. Ésta es la crónica de lo que sucedió:

    El lunes pongo los tacos a la moto. Es la primera vez que le calzo tacos, y se ve bien bonita con sus tacos nuevos:





    El miércoles salgo de casa después de preparar todo deprisa y corriendo. Mi hermano (por fin) se ha sacado el carnet de moto, así que viene a buscar mi Honda para llevarsela y rodarla mientras yo no la use. Quedamos en que le acompañaría en este su primer recorrido en moto, unos 80 kilómetros de carreteras secundarias, para sentirse respaldado. Es agradable compartir ruta con él.








    El jueves despierto en su casa, Oñati, y salgo sin prisas, sobre las 11h, dirección el cañón del Río Lobo, para allí empezar ya el track por pistas que tenía preparado. Nueva con el GPS, le confío el viaje por carretera y aprendo que no hay que creerle a pies juntillas, ya que no siempre elije la ruta que tú quieres hacer. Después de confundirme y hacer más kilómetros de lo planeado por no estar atenta, llego a Ezcaray para la hora de comer. Mientras me como un bocata, descubro, maldita mi suerte, que el track de ida ¡¡NO ESTÁ!! Rabia e impotencia, cuando salí de casa me aseguré que lo leía. Por lo menos el de vuelta sí que está. En un arrebato decido que a la mierda, bajo a mi bola por pistas, usando el “enrutate de Twonav” (un programa que te planifica rutas usando también pistas). Pero lo tengo mal configurado, así que tampoco puedo usarlo.

    Pues nada, mala suerte, habrá que bajar por carretera hasta Cuenca. Saco los mapas y redefino la ruta. Veo que existe una pista que conozco, ya que la hice el año pasado acompañada de Manchi, GSX y Trave, y que une Valdezcaray con la Sierra de la Demanda. Decido bajar por ahí. Después de casi un año sin pistear, un grito sale de mi garganta cuando entro en la pista que me sube a lo alto, cerca de San Lorenzo. Empiezo despacio, subiendo en segunda pero a 5000 revoluciones. Por fín me siento parasubirla marcha a tercera, y empiezo a dar gas poco a poco. Segura pero indecisa, rápidamente empiezo a soltarme y pronto estoy en cuarta por una pista fácil, feliz, de nuevo como antes. Llego arriba. Repito foto del año pasado:





    confiada en que es por donde fuimos el año pasado, malinterpretando el mapa, tiro para abajo por la pista que no es. Además, vuelvo a confundirme y me meto por aquí.





    Sigo por dos motivos, uno, el paisaje es muy bonito, y dos, si voy para la izquierda cada vez me alejo más de mi destino (Huerta de Arriba). Es precisamente el GPS quien me informa de que voy justo en dirección contraria a la dirección que quiero tomar. Pero no me doy cuenta de mi error total hasta que llego a San Millán de la Cogolla, al este de Ezcaray y a la misma altura. ¡Mierda! Consulto el mapa y me doy cuenta de dónde está el fallo. Ya desde el principio en lo alto me había equivocado Me planteo volver a subir para coger la pista buena, pero la moto me entra en reserva. Maldita mi suerte, desisto de mi tentativa y decido buscar una gasolinera. Aprovecho y cojo rumbo a la Sierra de la Demanda.


    La ruta que he seguido:




    Hay que juntar C con D en una linea recta, que es la pista que hice, y yo a dónde quería llegar desde C era bastante más al oeste que el punto E, y a esa altura más o menos En Peñacerrada (encima de B) también me confundí y di bastante más vuelta...



    Para cuando llego a una gasolinera, estoy cansada, muy cansada. Cansada y enfadada, por todas las confusiones que me han hecho perder tanto tiempo. En teoría, debería de haber cruzado ya esta Sierra, y estar en el comienzo del track . Encima, la bajada de la pista estaba un poco rota, y enseguida me habían empezado a doler las rodillas y los brazos. ¡Pues si que estamos buenos! ¡Si apenas he hecho un poco de pista! Como esto siga así, el sábado no voy a durar nada...


    Encima, según me bajo de la moto el gasolinero me dice “¡que valiente! Una mujer en una moto tan grande!!”. Me enfado aún más, “si fuera un hombre no sería valiente???!!!”, pero me callo y simplemente le ignoro. Estoy en la gasolinera de Viniegra. Vuelvo sobre mis pasos a una entrada que he encontrado que va a la ribera de un río, y allí encuentro mi sitio para dormir, ¡perfecto!





    Me hecho sobre las piedras del río, calientes, a descansar, tumbada boca abajo y disfrutando de los últimos rayos de sol en ese lugar tan privilegiado, escuchando el río y los pájaros, durante una hora o más. Después, preparo una cena rápida y antes de que se ponga el sol, a las 21h, ya estoy “en la cama”. Allí, sola, sólo temo a las ratas y a los violadores. Sobreviviré a una rata, para el violador duermo con la navaja enfundada, bien apretada a mi mano. Y es que no es fácil ser una chica y dormir sola, sin amparo. Al final, ni las ratas ni los violadores, fue otra cosa la que me dió un buen susto.

    Uno, cuando ve una película de miedo, siempre piensa “ni loca doy la luz, ni loca pregunto quién hay ahí, ni loca me acerco al ruido...” Esa noche me dí cuenta de que sí. A las 3 de la mañana me despertó un ruido raro, y ni lo pensé, rápidamente encendí la frontal que había dejado en el cabecero. Ruidos de pezuñas sobre la piedra, veo salir un ciervo, o un corzo, o lo que fuera, de la caseta. En realidad, no es nada, pero mi corazón retumba bajo mi pecho. ¿!Qué más podría venir!? Un zorro, un jabalí,... no puedo dormir. Con las cosas que tengo (botas, peto, maleta,...) hago una mini-barrera alrededor del lecho, y de puro cansancio, vuelvo a quedarme dormida. Hasta las 10h de la mañana no me levanté. En total, dormí un poco más de 12 horas.

    Desayuno, recojo, consulto mapas, y pongo rumbo a Cuenca.
    Última edición por kitxi; 02/07/2012 a las 22:08

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    QUEDADA

    Apenas sí cogí nacionales o autopistas, para las 21h ya estaba en destino, a gusto, feliz de ver a los viejos conocidos, y contenta de conocer a los nuevos.






    Una alegría ver a tanta chica, sin duda. Todavía estoy esperando a que Yenni asome por el foro, pero todo se andará, ¿no? Cena, ducha, preparamos la tienda, que comparto con LC4, y a dormir, que mañana a las 9h hay que salir. Follón porque pocos tienen el track, y no todos quieren guiar. Al final, hacemos de guías yo, Chequebó y Aurelio. De forma natural se forman dos grupos por pistas, y disfrutamos de esta bella tierra que es Cuenca.


    Un video nada más empezar:






    El paisaje varía según avanzamos o retrocedemos, subimos o bajamos. Es increible como en un trozo tan pequeño puede variar tanto la vista. Disfruto de compartir ritmo con LC4, de retomar el contacto con la BMW, me frustro por su mierda de suspensiones, y de nuevo vuelta a casa. Al final, no se me hizo tan duro, tampoco eran pistas ni muy difíciles ni muy rotas. Sólo en la última parte, la única que Aurelio no había chequeado antes, nos encontramos con una bajada más empinada y con mucha piedra. Bajamos de uno en uno, unos mejor, otros peor, tiro para abajo repasando la teoría (embrague suelto, primera, culo arriba, cuerpo hacia atrás, y si se embala mucho, pisar el freno trasero suavemente). Cuando ya casi estoy abajo, no sé por qué, decido cambiar de lado, un acelerón con embrague pisado me hace perder la concentración, un agujero que se come al camino en ese lado me desconcentra del todo, y al suelo. ¡Maldita mi estampa! “¡¡Si ya lo tenías!!" me dice Aurelio. Coño, ¡pues es verdad! Alrededor de la moto, donde me he caido, ya no quedan ni piedras ni cuesta. LC4 baja al grito de “mi moto es una máquina”, qué pena que no me dió tiempo a sacar el móvil porque querría haber grabado su bajada.



    Ya en casa, una ducha en la manguera del patio me refresca del calor del día. Aurelio, un gran anfitrión sin duda. Organiza la cena con gran maña, y nos deleita con un menú exquisito, aún a pesar de no constar de paella. Pero antes de la cena, hay que hacerle el mantenimiento a la moto. Que si apretar el retrovisor, que si he perdido los tornillos que sujetan la carcasa del intermitente, que si no sé qué le pasa al pedal de freno... ¡mi moto está hecha un cromo! Para variar... Sorprendentemente, y gracias a la ayuda de Vermarina y sersiete y Yenni, descubrimos que el tornillo que sujeta la palanca........ señoras y señores....... ¡¡¡está doblado!!! Y de nuevo sorprendentemente, ¡¡llevo un tornillo en los repuestos que se acopla perfectamente!! (exactamente, el que usé para bloquear el motor cuando hice el reglaje, jejejejeje). Feliz de tener todo lo que necesito, y sobre todo de saber arreglarlo, satisfecha, ya puedo ponerme a ayudar con los preparativos de la cena.



    Al día siguiente, cada mochuelo a su olivo.

    (sigue, la próxima semana )

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,406
    Muy valiente, pero no te acostumbres a dormir sola por el campo, porque te puedes encontrar con situaciones conflictivas o difíciles con gentes que les importa todo un pimiento. Y comerse con patatas una historia de estas no da bonus extras ni acumula experiencia útiles y positivas ya que no lo puedes solucionar con un mágnum y después contarles a los nietos como corrían los malvados. Busca un hostal o una pensión que por un módico precio por lo menos dormirás segura.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,275
    Las aventuras de kitxi, la mujer valiente en moto grande...

    Qué bien te lo pasas, pero me uno a lo dicho por barren: creo que es mejor que para la próxima vez te busques algún hostal o pensión para dormir, que no vale la pena arriesgarse a cualquier cosa.
    Esperaremos con ganas a leer la siguiente parte...

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166

    LC4 baja al grito de “mi moto es una máquina”









    Kitxi, lo mejor contra los miedos nocturnos es dejar de ver telediarios y leer periódicos. Te sentirás más segura, más optimista, más alegre y puede que hasta termines mejor informada

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    Joder Kitxi, eres valiente valiente si enviudo o me separo de mi mujer te tiro los tejos jajajaja, menuda mujer ya te lo dije cuando salimos por granada, que le echas arrestos, con lo que te gusta la moto y a mi la de escapadas que nos podíamos marcar,lastima que tu en el norte y yo en el sur.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Desde luego lo tuyo es de admiración, enhorabuena por la ruta, a pesar de los pequeños contratiempos

    Un saludo!

  9. #39
    Gracias a tod@s por las fotos, video y crónica, me lo he pasado genial. Espero que nos volvamos a juntar muy pronto y si puede ser para mas dias, que se me hizo corto. Saludosssssss para tod@ssssssssss.
    SALUDOS.

  10. #40
    Trailero novato Avatar de Dixikey
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    motonovia Fotos de la quedada de Carboneras

    Antes de salir de casa. Sorry por la escasa narrativa pero es que soy muy mala hasta para contar un chiste
    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    Paramos a tomar un pequeño respiro



    A medida que llegaban se sumaban a la picada.
    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]




    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    Por la mañana una vez desayunados a ver las vacas, borricos y demas bestezuelas que nos llevarian a la aventura de recorrer el camino escogido por Aurelio segun suelen decir algunos foreros que he leido no se si me explico jejeje.



    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]
    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    Primera paradita con una vista de una poza ? lago ? como llamarlo ??? en fin un lugar precioso.

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]



    El lugar me encanto una pasada de paisajes y sobretodo la gente

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG

    kitchi con cara de regocijo tras sortear las pistas junto con patri a ver si algun dia puedo seguir su ritmo
    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    Y despues de una dura jornada jeje tocaba hidratarse

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    La ultima etapa de la ruta off road la pase por alto ya estaba a mi limite y no queria jugarmela solo me lleve algun que otro susto, por suerte no compre terreno jejeje asi que volvimos a casa de Aurelio por carretera secundaria.

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    Una vez duchados los primeros a ayudar a preparar la cena y otros se pusieron a ver las motos para continuar viaje al dia siguiente.

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    Flipe a ver lo bien que conocia su moto que no se corta para nada si tiene que hechar mano a una llave ufffff cuanto tengo por aprender


    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    Piston hacia de jefe de taller

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]



    Que bueno estaba todo Aurelio lo digo por el morteruelo y la caldereta de cordero una pasada

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]

    [IMG]
    By truska04 at 2012-07-05[/IMG]
    Última edición por Dixikey; 06/07/2012 a las 02:22

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •