Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Honda participará en el Dakar

  1. #11
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    No te quepa duda de que si hacen una buena moto y Coma tiene un precio (que lo ignoro) éste acaba en Honda, que al fin y al cabo triplica el presupuesto de KTM...

    Saludos!
    Dices lo de que Coma tenga un precio como si fuese algo malo. Es piloto, si un equipo le ofrece mejores condiciones y opciones de estar arriba, lógicamente se irá. No creo que le deba a KTM nada más que agradecimiento por los años de colaboración, igual que KTM a él....

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Pues ahora soy yo el que no te sigue, ¿qué tiene que ver el asiento con la categoría de una moto?

    Yo me refería a que las motos de rallys, si se quieren meter en una categoría que no sea "rally" propiamente dicho, es el trail, nunca enduro. Nunca he visto una moto de enduro que pese más de 120kg, ni que tenga una pantalla alta (que mejor no entro a decir para qué sirve... ), ni con desarrollos para ir a más de 140 mantenidos, ni con depósitos de más de 10litros.... en cambio sí que he visto muchas trail iguales que las de rallys, como decía más civilizadas, pero al fin y al cabo iguales.

    Si no, ¿qué es el trail de competición? Porque conozco el motocross de competición (MX1), el enduro de competición (E1), el trial de competición.... ¿y dónde estaría el trail de competición si no son los Rallys?

    Además, esa es una de las diferencias entre una moto de competición y otra "de calle", las de calle tienen que ser más cómodas por definición, entre lo que entra un asiento más cómodo, pero siguen siendo del mismo segmento.
    Quizas tengas, razón, no lo se. De todas maneras para definir una categoria de moto no tiene porque tener competicion. El trail de competicion seria como el custom de competicion o el touring de competicion: un sinsentido.
    Pero como te he dicho, las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una. Y menos mal!!
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  3. #13
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    Quizas tengas, razón, no lo se. De todas maneras para definir una categoria de moto no tiene porque tener competicion. El trail de competicion seria como el custom de competicion o el touring de competicion: un sinsentido.
    Pues mira en eso tienes razón

    Pero lo del enduro no es una opinión, el enduro es eso, una mezcla de las demás categorías off-road. Mira los enduros "serios", tienen zonas tipo motocross (saltos y peraltes) zonas tipo trial (obviamente sin tener que pararte y maniobrar ya que es una carrera cronometrada, pero siempre hay obstáculos, escalones, troncos, etc.) y zonas tipo trail (zonas rápidas).

    Por eso las motos de enduro son las más polivalentes dentro del off-road, valen igual para hacerte unos tramos de caminos a toda leche como para meterte por zonas reálmente complicadas. No son las mejores para nada en particular (para eso está cada especialidad) pero valen para todo

    Las trail en cambio son motos más especializadas en ir rápido, por cualquier lado, pero rápido. Y eso lógicamente es a costa de más peso y menos manejabilidad lo que las limita para meterte por zonas complicadas o dar saltos, pero a cambio como están pensadas para ir rápido también van genial por lo negro

  4. #14
    ...los de honda ya veremos si pagan mas que KTM. Bastante privilegio es llevar una de su motos...así piensan ellos...

    ...Y en época de crisis no van a hacer un carajo...una crf con otro chásis y subchasis de plástico que albergará el depósito,alguna innovación electronica, embrague royo rekluse y p´lante...

    Ojalá me equivoque!!.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    No hay quien entienda a estos de Honda, daba la impresión de que pasaban de esto de las motos de campo y a hora eso... mejor, más competencia.
    Respecto al trail lo mismo, la Crosstourer de trail bien poco.
    Pero si hicieran una África me iría de coña, empiezo a estar preocupado... cuando acabe la Super T no sabré que hacer... además no he tenido nunca una Honda...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Pues las Honda son como las Yamaha pero en versión mejorada

  7. #17
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    ...Y en época de crisis no van a hacer un carajo...una crf con otro chásis y subchasis de plástico que albergará el depósito,alguna innovación electronica, embrague royo rekluse y p´lante...

    Ojalá me equivoque!!.
    No se por qué, a mi me encanta esa idea

    Si me apuras me vale hasta una Domi con un lavado de cara para modernizarla


    Honda es honda, mira que me gustan las ktm (de ahi mi nick) pero como honda ninguna

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    pues mejor mas marcas en esta carrera, KTM, yamaha, gas-gas, husqvarna, aprilia, honda y quien falta?? suzuki ha corrido alguna edición??
    v´sss

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por iddy Ver mensaje
    pues mejor mas marcas en esta carrera, KTM, yamaha, gas-gas, husqvarna, aprilia, honda y quien falta?? suzuki ha corrido alguna edición??
    v´sss
    A que preparo la DRZ y me apunto...

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Recordemos la CRF dakariana de Arcarons:



    En esencia, la oficial que hagan, no creo que sea muy distinta de concepto a esta.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •