Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Reflexión y Pregunta...

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    No , es simplememte que todavia queda jente con buen gusto en este foro...aunque la gran mayoria haga lo que la gran mayoria osea...conducir kateemes o el ultimo producto de moda...

    Yo, mientras mi "Vieja" funcione como funciona y las modernas no me dejen atras....no me gasto un duro...pisha...
    di que si, tú si que vales
    las clàsicas estan ya enseñadas y no hay que domesticarlas,
    total, lo de ir a una rueda es de lo más moñas.
    Follow your dreams

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Elegir ? Opinión ?

    Yo vendí la 600 de carretera para volver al barro, así que puedes imagiinar mi respuesta. Tú mismo la has dado.
    La de monte me divierte cada segundo que la cojo. La carretera ya apenas permite divertirse. Y es más peligrosa.

    A partir de ahí, creo que una buena moto, si no haces "grandes cabalgadas" con frecuencia, sería una trail monocilíndrica entre 500 y 600 cc

    KTM 525, 625, Husqvarna 610, Husaberg 590 y similares.

    En verano puedes poner cubiertas más asfalteras y viajar tranquilo, tienen buenos motores, y por monte son buenas si no vas a liarte MUCHO. Porque para líos medios, también valen.

    Hale ! Ya tienes una opinión sin ambigüedad !! Salud !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    di que si, tú si que vales
    las clàsicas estan ya enseñadas y no hay que domesticarlas,
    total, lo de ir a una rueda es de lo más moñas.
    Tu no opines que el bicho ese que tienes no es ni clásica ni na... es un pepino tuneado de bebida energética...
    (pero que guapa que es...)

  4. #44
    elguea
    Fisgón
    Pues yo caretera ya que podria hacer viajes largos hacer curvas por secundaria y rutear por carretas rotas de montaña.

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Pues desde mi punto de vista, si algo me gusta del trail es la posibilidad de hacer lo contrario de lo que habia pensado cuando sali de casa porque en la calle veo las cosas diferentes y decido campo cuando elegi carretera y al reves. Y de esta forma, en muchas situaciones mas, como por ejemplo acabar la ruta de un dia por carretera porque me he entretenido por campo mas de la cuenta por que se ha dado peor de lo pensado o porque he preferido ir mas despacio y parando a hacer fotos o hacerme un bocata y baño en no se donde.

    Tienes una moto para todo.

    Estoy de acuerdo con Ata en que la carretera, la autovia, es un petardo. Y efectivamente lo es a las velocidades legales: vaya tonteria tener las carreteras que tenemos y no poder alejarte de la ciudad rapidamente para aprovechar el dia y regresar a buen ritmo por la tarde.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    La sensacion de libertad que te da poderte parar a orinar en cualquier sitio no la tiene la carretera.

    Ktm lo ha sabido interpretar perfectamente

    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #47
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Ata en que la carretera, la autovia, es un petardo. Y efectivamente lo es a las velocidades legales: vaya tonteria tener las carreteras que tenemos y no poder alejarte de la ciudad rapidamente para aprovechar el dia y regresar a buen ritmo por la tarde.
    Por culpa de la gente que no controla y se mata. Si no se hubieran matado tantos no nos darian tanto pal pelo y podríamos seguir haciendo madrides-valencia en dos horas...

    Alli donde se puede divertir uno por asfalto es donde no va nadie y donde el asfalto es una mierda, y por esos sitios solo vamos 4 iluminados, como pasa con el campo.

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    La sensacion de libertad que te da poderte parar a orinar en cualquier sitio no la tiene la carretera.

    Ktm lo ha sabido interpretar perfectamente

    Muy bueno Jorquer ! Pero creo que el que lo has interpretado mal, eres tú (buen rollo siempre). Lo que pretenden mostrar es su desprecio por el asfalto !!

    Marrón forever !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Si. Porque eso es una carretera...
    Pero que groseria!!! De KTM tenian que ser....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Pero que groseria!!! De KTM tenian que ser....
    Bueno... nadie es perfecto!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •