Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Un Domingo cualquiera..........

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432

    Un Domingo cualquiera..........

    La mayoría de la gente, aprovecha la jornada dominical, para levantarse más tarde, desayunar unos crujientes churros y leer la prensa repleta de suplementos y pasatiempos, luego a media mañana tertulia con los amigos, sobre temas varios, como lo mal que va España, los millonarios sueldos de los futbolistas, etc….y para acabar bien la jornada dominical, un copioso almuerzo, a base de paella o un buen asado al que sigue una buena siesta.
    A otros en cambio nos gusta nadar a contracorriente y aprovechamos la jornada de Domingo, para levantarnos al alba, vestirnos de romanos e irnos a tragar polvo, algún que otro barrizal y más de una complicación, para acabar llenos de agujetas y hechos polvo. Muchas veces me pregunto, porque no seré como el resto, pero cuando me vuelvo a subir encima de una moto, se despejan todas mis dudas. Agradecer a mis chicas que me quieran como soy, pues entiendo que a veces es difícil aguantar a alguien tan inquieto de mente y espíritu como yo, sin más doy paso al video, de lo que para mi es un Domingo cualquiera.

    Un saludo y feliz semana.

    Santi



  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    Buen video Santi

    cuanto te paga GoPro?




    yogi

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    Buen video Santi

    cuanto te paga GoPro?




    yogi
    Ojala amigo!!!, más bien me deberias de preguntar cuanto me gasto yo en gopro, la verdad que puse ese intro para darle un toque más "pro" al video.

    Un saludo.

    Santi
    Última edición por rubiosanti; 11/09/2012 a las 10:53

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    me encantan tus domingos!! ya me gustaría a mí q los míos fueran así
    v´sss

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Gracias iddy, me alegra un montón.

    Un saludo.

    Santi

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Un domingo bien aprovechado !!

    Y no hace falta que le pongas nada para que sea bueno el video

    Si al menos te regalasen una bateria...

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    agradezco tus esfuerzos, no me malinterpretes, pero me ha sonado muy comercial y de tono pretencioso

    sobre todo porque tampoco focalizas la acción en un elemento determinado, por ejemplo la moto, o en un elemento egocéntrico, por ejemplo tus cualidades manejando el cacharro.

    además, le dotas de una banda sonora muy de anuncio de compresa, de tintes positivistas que quizás no cuadren con lo extraído subliminalmente

    por lo demás, un lujo de luz, encuadres y sucesión de la acción, la luz parece muy estudiada y para ello a mi parecer, ayudan esas planicies amarillentas

    te doy mi sincera opinión, si te molesta, lo siento, la próxima será del tipo "jo que way" y no crearé más polémicas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    agradezco tus esfuerzos, no me malinterpretes, pero me ha sonado muy comercial y de tono pretencioso

    sobre todo porque tampoco focalizas la acción en un elemento determinado, por ejemplo la moto, o en un elemento egocéntrico, por ejemplo tus cualidades manejando el cacharro.

    además, le dotas de una banda sonora muy de anuncio de compresa, de tintes positivistas que quizás no cuadren con lo extraído subliminalmente

    por lo demás, un lujo de luz, encuadres y sucesión de la acción, la luz parece muy estudiada y para ello a mi parecer, ayudan esas planicies amarillentas

    te doy mi sincera opinión, si te molesta, lo siento, la próxima será del tipo "jo que way" y no crearé más polémicas

    Ata todo lo contrario, agradezco tu critica, como la que mas, pues yo intento mejorar cada dia y tomo nota de tu opinión, para intentar que mi próxima edición sea mejor.

    Un saludo.

    Santi

  9. #9
    Jooolin....Atamari,valla cumplidos que te han dado.
    Y no digo yo (que no entiendo NADA!!)que tu critica sea buena o mala.
    A mi (repito :"Que no entiendo nada")me ha gustado y la musica agradable.
    Gracias.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Bonito, muy bonito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •