¿Porqué instantes? Resulta que mi destino estaba predeterminado; Tenia que recorrer 80 km, y buscar por campo los cuatro puntos que deseaba conocer y fotografiar, sin embargo me ha costado levantarme a la hora prevista como consecuencia de una sabado muy ajetreado, y, aunque una vez levantado y en marcha seguia con la idea de hacer la ruta pensada, el viento racheado me ha cortado los planes. Como dice Ata, un "Moñas"; El cansancio acumulado esta semana con el remate del sabado ha minado mi animo y he abortado a los 40 km.


Pero, ¡¡¡ tengo una trail !!!, y si lo que quiero es no sentir el maldito viento pues al campo por aqui mismo y ... ¡ya veremos!






Primer instante, encontrar estos restos de aquellos tiempos que deseo no vuelvan. Unos pasos alrededor del lugar, y saco la cantimplora y me siento a "estar".







Y es que no andaba yo tampoco con excesivas fuerzas, no sentia el cuerpo con la tension necesaria ... asi que con calma y a disfrutar de lo que surgiera.





Pero, andar por el campo lleva consigo sorpresas, y me he encontrado metido en un laberinto de sendas y caminos que, al ver las cintas rojas y blancas he recordado que hace nada se celebro una carrera por la zona, de cuyas pendientes he oido hablar mucho, y nada, pocas ganas pero no ha quedado mas remedio que pasar un fregadillo que no me apetecia lo que se dice nada. Despues de dejar la moto ... allá arriba, y bajar andando repasando el terreno a ver si no veia problemas para bajar con la Avispa ... estando solico ... me he subido el costeron a pata y me he tirado con la motillo.






Despues de dar vueltas por la zona, vueltas en sentido estricto, de esquivar a un grupo de bicicleteros en un cambio de rasante que subian a pie una cuesta empujando sus monturas, he decidido cruzar una tierra por sus margenes, un arroyo seco, y coger una pista que me ha sacado del laberinto.





Y este paisaje ha sido otro momento de esos a los que me refiero en el titulo. Segundo trago de agua sentado disfrutando del lugar, del verde del maiz y del valle.


Y, ahi abajo, direccion sur, he cogido un camino largo, cargado de maizales y huertos muy cuidados que me ha terminado de estimular para seguir montando y ver qué mas ofrecia el dia.





¡¡¡¡¡¡ uyyyyy, el pedrolo !!!!! http://www.motostrail.com/vb2011/images/icons/icon7.png






Y aqui el amigo, que al principio no sabia si lo era o no; Resulto ser maaaaaaannnnnso despues de todo, despues de verle ahi en todo el medio mirandome fijamente.






Unos cuantos olivares mas, zonas de pino pequeñas y profunda depresion seca, muy seca, que nada le gusta a mi vista, hasta el otro instante y parada en el Tajo.





De aqui vuelta para casa a comer por carreteras secundarias, atravesando lentamente algunos de sus bonitos pueblos.