Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Nuevo tricilindrico de Yamaha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Nuevo tricilindrico de Yamaha

    No creo hacerlo visto por aqui...
    Yamaha ha anunciado un nuevo motor tricilíndrico.
    Se habla de que sería un 750/800cc.... ¿Lo podremos ver en una trail que cubra el hueco entre la Ténéré 660 y la 1200?.
    A ver si al final los de Triumph tendrán razón...

    http://www.ashonbikes.com/content/ya...-plane-concept


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Donde se ponga un V8

  3. #3
    Hombre, pues no vendría mal si la hacen suficientemente campera, obligatorio llanta de 21" y maximo 200 kilos.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,197
    Eso será para algo tipo tdm.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  5. #5

    Nuevo tricilindrico de Yamaha

    Uff, esperar a ver en qué lo montan...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Idalzate Ver mensaje
    Uff, esperar a ver en qué lo montan...
    Que me dejen uno y verán (carta a los Reyes Magos):

    de 95 a 100CV
    peso sobre los 200kg
    Ruedas pata negra de 21 y 18
    Nada de motor colgando, un buen bastidor por abajo para poner una placa que se lleve todos los porrazos sin machacar el carter
    Suspensiones de calidad con un recorrido de 260 mm como mínimo.
    Depósito para hacer como mínimo 350km y con opciones para ampliar el radio de acción
    Asiento cómodo para hacer largas tiradas
    La electrónica justa
    Protecciones de verdad

    Con eso me conformo

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que me dejen uno y verán (carta a los Reyes Magos):

    de 95 a 100CV
    peso sobre los 200kg
    Ruedas pata negra de 21 y 18
    Nada de motor colgando, un buen bastidor por abajo para poner una placa que se lleve todos los porrazos sin machacar el carter
    Suspensiones de calidad con un recorrido de 260 mm como mínimo.
    Depósito para hacer como mínimo 350km y con opciones para ampliar el radio de acción
    Asiento cómodo para hacer largas tiradas
    La electrónica justa
    Protecciones de verdad

    Con eso me conformo
    Me sumo a la petición... pero le añado unas suspensiones "Come il fou" y le rebajo un poco el peso... que ya se pueden hacer buenos bichos mas ligeros.

    Vssssssss

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Me sumo a la petición... pero le añado unas suspensiones "Come il fou" y le rebajo un poco el peso... que ya se pueden hacer buenos bichos mas ligeros.

    Vssssssss
    Las suspensiones ya las había puesto.
    Lo de rebajar el peso ya me gustaría pero creo que no es tan fácil: o se dispara el precio con tornillería y materiales caros o empiezas a tener paredes muy finas.... Si es a cambio de fiabilidad me quedo con un poco más de peso.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que me dejen uno y verán (carta a los Reyes Magos):

    de 95 a 100CV
    peso sobre los 200kg
    Ruedas pata negra de 21 y 18
    Nada de motor colgando, un buen bastidor por abajo para poner una placa que se lleve todos los porrazos sin machacar el carter
    Suspensiones de calidad con un recorrido de 260 mm como mínimo.
    Depósito para hacer como mínimo 350km y con opciones para ampliar el radio de acción
    Asiento cómodo para hacer largas tiradas
    La electrónica justa
    Protecciones de verdad

    Con eso me conformo
    Eso es lo que queremos todos, ojalá nos oigan ahí por Iwata. Pero ya puestos, que sean 170 kg, no? Capacidad tienen para ello...

    Es el primer tricilíndrico de Yamaha? Que yo sepa nunca han hecho uno... Lo que no entiendo es por qué no hacen un bicilíndrico bueno y ligero como el de BMW. La mayoría de los mortales con 80 cv vamos más que sobrados para una moto trail, que se vaya a usar por lo marrón. Qué manía de hacer motoracos superpotentes a costa de incrementar el peso.

    Mi V-strom 650 da 68 caballos y estoy encantadísimo, da para ir a 140-160 en carretera sin forzarlo, que es más que suficiente, y tiene muy buenos bajos como para meterla en el monte. La única pega es el peso, pero si hacen uno ligerito acompañado por un chasis ligero y suspensiones y frenos pata negra, no te digo ná. Con 70 cv vamos sobraos para uso dual.

    El motor de la aprilia rxv 550 pesa 30 kg y da 70 cv. Obvio es demasiado radical para uso diario y una duración aceptable y poco mantenimiento, pero con un 650-750 moderno sacas esa potencia y fiabilidad a prueba de bomba... En todos los foros del planeta se demanda este tipo de moto. La que de verdad se puede utilizar 50/50, no cagadas asfálticas con forma de trail...

    Saludos y pondremos una vela a San Cilindrín de la buena Trazada para que los de Iwata acepten nuestras súplicas D)
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Eso es lo que queremos todos, ojalá nos oigan ahí por Iwata. Pero ya puestos, que sean 170 kg, no? Capacidad tienen para ello...
    Si... pero debe ser por un problema de costes, la realidad es que todas superan los 200kg. Pero si los ponen tan bien repartidos como en la Super T me conformo, parece más ligera de lo que es.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    .... Es el primer tricilíndrico de Yamaha? Que yo sepa nunca han hecho uno...
    Aquí verás que ya tuvieron uno hace tiempo: la XS750... todo vuelve...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Yamaha_XS750

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    ..........Lo que no entiendo es por qué no hacen un bicilíndrico bueno y ligero como el de BMW. La mayoría de los mortales con 80 cv vamos más que sobrados para una moto trail, que se vaya a usar por lo marrón. Qué manía de hacer motoracos superpotentes a costa de incrementar el peso.
    Mi V-strom 650 da 68 caballos y estoy encantadísimo, da para ir a 140-160 en carretera sin forzarlo, que es más que suficiente, y tiene muy buenos bajos como para meterla en el monte. La única pega es el peso, pero si hacen uno ligerito acompañado por un chasis ligero y suspensiones y frenos pata negra, no te digo ná. Con 70 cv vamos sobraos para uso dual.......
    Con la tecnología actual llegar a 90 o 100CV con un 800cc dudo que sea un problema de fiabilidad ni que signifique más peso. Además con el control de tracción ya da igual la potencia que tengas, se lo tragan todo. Por tanto aún estando de acuerdo contigo que con 70Cv es suficiente, si me dan 100 no me quejaré!!

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    .............. En todos los foros del planeta se demanda este tipo de moto. La que de verdad se puede utilizar 50/50, no cagadas asfálticas con forma de trail...
    Saludos y pondremos una vela a San Cilindrín de la buena Trazada para que los de Iwata acepten nuestras súplicas D)
    Si... pero la realidad es que desgraciadamente lo que se venden son los SUV...
    Venga a poner velas todos!! (me gusta ese santo!!)
    Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •