Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Stefan Pierer cambia KTM por Husqvarna

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Comprar husqvarna.
    Ya está hecho...
    Ya tenemos culebrón.

  2. #32
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    wueno.asi se beneficiara de la performance de ktm y sacaran modelos mas anaranjados.haber si hay suerte y sacan una 690 descafeinada sin esa subida de vueltas tan fuerte que le caracteriza y que nos hace ir de kulo.un motor mas trankilote y mas apto para los pepitos y manolitos standar,no se ktm para pilotos de alto nivel y husqvarna para pilotos de bajo nivel y novatos estaria bien , desde luego que las motosierras husqvarna si que son wapas
    La 610 de inyección es como la describes...fácil de llevar y muy suave de motor....

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Saludos del nuevo ingeniero jefe de Ktm!







    Y del nuevo probador de producto
    Mola ja ja ja
    Brutus tambie pudierase que el presi de KTM se aiga percatado de la grandeza de las Husqvarnas despues de pasar por Motorrad , hasta que BMW no le metio mano no le interesaba , pudiera ser ¿no?

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    JJJJjjjjjjjj ... no seas malo..... yo creo que como se ha quedaado sin juguete, ha salido de compras.... y ahora, cerca de casa, no tenía muchas opciones.... (Gas Gas ?, Sherco ? )

    Mi opinión es que BMW lo único que le ha aportado a Husqvarna, ha sido petrodolares. Para hacer motos como la Terra y la Strada o la Nuda(!?)
    Y no lo entiendo, han desarrollado las 650s y la Nuda... todas grandes... lo que ya tenían en BMW....

    Gracias a Dios no han tocado "las pequeñas" que hoy por hoy son unas estupendas motos.

    (bueno, han dejado una en tierra de nadie, medio enduro, medio BMW.... )

    Veremos pronto al indio de la primera foto con sari rojo y una corona con una gran H ?!!!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    La 610 de inyección es como la describes...fácil de llevar y muy suave de motor....
    También en la 510 la entrega de potencia (inyección) es más suave que en otras similares. Esto no es un error, ni es para pilotos menos buenos... es para no perder tracción.
    Husqvarna lleva mucho tiempo haciendo motos de monte y sabe lo que necesitan.... el exceso de potencia en una moto de monte, es un error. Por eso en las motos potentes se buscan entregas de potencia lineales, suavizadas.

    Es fácil sacarle 55 o 60 CVs a una 500... lo difícil es hacerla subir por una pendiente arcillosa sin clavar la rueda trasera.

    Recuerdo que a las primeras 520s les llamaban las arrancabrazos...
    ;-) al fango.... mango !!!

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Joder!!

    pues a mí me parece un verdadera pena... ¿ya sólo queda uno que construia motos de monte en Europa?
    ¿pasará lo mismo que con Husaberg? (KTMs pintadas de otro color)
    ¿el año que viene el dakar será KTM - Yamaha - Honda?

    me daría mucha pena que esto fuera así...

    Pensaba que vendería las acciones de KTM a Bajaj para intentar plantarles cara desde Husqvarna, eso sí molarí!
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    JJJJjjjjjjjj ... no seas malo..... yo creo que como se ha quedaado sin juguete, ha salido de compras.... y ahora, cerca de casa, no tenía muchas opciones.... (Gas Gas ?, Sherco ? )

    Mi opinión es que BMW lo único que le ha aportado a Husqvarna, ha sido petrodolares. Para hacer motos como la Terra y la Strada o la Nuda(!?)
    Y no lo entiendo, han desarrollado las 650s y la Nuda... todas grandes... lo que ya tenían en BMW....

    Gracias a Dios no han tocado "las pequeñas" que hoy por hoy son unas estupendas motos.

    (bueno, han dejado una en tierra de nadie, medio enduro, medio BMW.... )

    Veremos pronto al indio de la primera foto con sari rojo y una corona con una gran H ?!!!!
    Bueno cariño son puras especulaciones.
    Por que las 449 te y las 511 han sido desarrolladas por el Salminen y como me ha dicho el probador oficial de ENDUROMAGAZINE ( Carles Vilaró) con el que he salido hoy a hacer enduro , y despues de probar mi 511 ," es que si el Salminen no sabe desarrollar motos ¿quin va a saber?.
    Y mi experiencia de hoy a sido Brutallllll.
    Osea que especulando te repito " igual el presi de KTM se a dado cuenta de lo grande que es hoy dia Husqvarna" ¿ no?
    Ya te digo que igual que lo tuyo lo mio tambien es pura especulacion.
    Un besito de tornillo Iñigo.
    Última edición por javier750; 03/02/2013 a las 17:28

  8. #38
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    También en la 510 la entrega de potencia (inyección) es más suave que en otras similares. Esto no es un error, ni es para pilotos menos buenos... es para no perder tracción.
    Husqvarna lleva mucho tiempo haciendo motos de monte y sabe lo que necesitan.... el exceso de potencia en una moto de monte, es un error. Por eso en las motos potentes se buscan entregas de potencia lineales, suavizadas.

    Es fácil sacarle 55 o 60 CVs a una 500... lo difícil es hacerla subir por una pendiente arcillosa sin clavar la rueda trasera.

    Recuerdo que a las primeras 520s les llamaban las arrancabrazos...
    Es mi primera Husqui y estoy enamorado....buenas suspensiones , un motor muy aprovechable , dulce y con buen par en bajas y con nervio arriba y un consumo contenido ..pelín incómoda para mi delicado trasero pero muy divertida y con carácter...y muy bonita


  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Sí, Javier, yo también estoy pensando en alto. De hecho tengo ganas de ver "de cerca" los modelos de monte en los que los alemanes metieron la mano... Y sobre todo, tener información de primera mano (gente que las haya usado antes y después de BMW...)

    Sobre Salminen, creo que corrió una (o dos, no estoy seguro) temporada con la 450 de BMW y el pobre la dejó por desesperación !

    Ya dije cuando BMW compró Husqvarna que a mi modo de ver lo más sensato era dejar a los Huskys las pequeñas y a BMW las grandes. Diferentes mercados y públicos. Y cada uno bueno en su parcela. Pero poner a los italianos a hacer 600 y 900 cuando ya tienes 650s, 800, etc... pero siguen siendo opiniones personales y yo no soy un experto en estrategias de mercado...

    Lo que sí tengo claro es que en estos momentos están haciendo grandes motos. Pero también imagino que el austriaco no va a dejarlas como están... Seguro que no ha entrado sólo para mirar...

    Será interesante ver qué cambios concretos hacen.

    Dejarán las bieletas ?

    Seguro que cambian suspensiones ( ?)

    Carburación o inyección ?

    Nuevo motor para la 300 2T ? (ya estaba previsto antes de la compra uno de inyección para 2014.... )

    Ganas de ver la roja.

    Acepto el beso, pero sin tornillo. Mariconadas, las justas !
    ;-) al fango.... mango !!!

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    y además, una estética perfecta. Las enduros me parecen preciosas.
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •