Todavía estoy disfrutando de los momentos que hemos pasado en el Valle de Hecho, así que en caliente y antes de que se me olviden los detalles paso a teclear las cuatro anécdotas de este fin de semana.

Fazer y yo nos encontramos con Terraxaman en el Hotel Bruc y cargados de paquetes y de ilusión emprendimos viaje desde Barcelona hacia Huesca.

Cinco horas y un bocadillo de jamón después llegamos a la Borda Bisaltico, un lugar de lo más recomendable para alojarse en un paraje de postal. Con el pañuelo verde con el nudo Leprechaun hecho en la muñeca izquierda nos bajamos de las motos y vimos como venían a saludarnos Kokanjai y Ana, Jesushenri y Marta, Crowtruck, Tacoss17 y AfricaTwin con Maby.





La verdad es que tanto el camino como el sitio me recordaban mucho a Stella Alpina, es algo parecido. Comimos juntos y vino Valentina a saludarnos, el pobre iba de cabeza con la organización.



Luego se hizo el recorrido a la Selva de Oza, guiado por Gummi-Kuh, mientras Valentina organizaba la cena. Yo me quedé con mi mini-stand de Motodromad junto a las inscripciones, y valió la pena, porque además de saludar a Marco, de Touratech, a Lynyrd y a tanta gente que no veo más que de concentra en concentra, pude recoger impresiones y dar a conocer mis cositas. Compartir espacio me hizo conocer más a Juan y a Pilar. No cambieis nunca.

Los duros aventureros volvieron del recorrido (me enteré tarde de que el amigo de Crowtruck acabó con una costilla rota, ojalá se recupere rápido) y nos fuimos a cenar. La cena deliciosa, y la idea del amigo invisible de Terraxaman, un exitazo... una mancha para Kokanjai (seguro que alguien pensó en los pinchazos de Crowtruck), una brújula para mí y otra para Tacoss17, mi bolsa para Fazer, los limpiaviseras para Jesushenri, el bonsai... En la foto sale Valentina con el Click Trailero, otra genial idea de Terraxaman.



La poesía que nos preparó Terraxaman fue muy bonita y fue muy buena idea leerla tras la cena.

La noche se hizo muy corta. Al final lo de las estrellas fue en "petit comité", porque el respetable quería ver las estrellas... pero de la cerveza Damm
En el sorteo tocó a Tacoss17 el casco BMW EVO4 :nopuedorl2: elo: (¡ese lo quería yoooo!), seguro que hubo tongo :evil: y luego estuvimos contando batallitas hasta casi las tres de la madrugada. Valentina se fue a dormir a las cuatro y media, y el tío estaba a las ocho al pie del cañón.

Suerte que nos llevamos el saco de invierno, porque la temperatura rondó los cero grados en algún momento. Las estrellas, una cosa impresionante, pocas veces he visto tantas y con tanta claridad.
Ya nos explicareis como fue en las "comunas".

Al día siguiente un sustancioso desayuno y los traileritos nos fuimos a rutear antes de cargar el equipaje y subir a Linza a comer. El camino fue precioso, apto para vaquitas :vaca: con ruedas de carretera, algún vadeo y espectáculo a cargo de Kokanjai y su extraña forma de bajarse de la moto.


El lugar era digno de postal


A falta de batería, un buen empujoncito de un amigo.

Atravesamos el Valle de Hecho y el Valle de Ansó, y a pocos kilómetros de Linza, sorpresa, carretera cortada por desprendimientos. ¿Qué hacer? ...pues nadie por aquí, nadie por allí, pas vu, pues "aunque se acabe la carretera, nosotros seguimos", y tiramos palante.



El Jesushenri y su señora



El Tacoss17

Llegamos por una preciosa pista de montaña sorteando vaquitas y boñigas variadas. Lástima que no pudimos hacer muchas fotos, aquello era bonito de verdad. He pasado en verano, y no tiene nada que ver con lo que hemos visto este fin de semana, el verde de los bosques de hayas no hay cámara que lo capte, ni músico que haga algo tan armonioso como el rumor de las cascadas bajando valle abajo.



Fuimos los primeros en llegar a Linza, entre las maldiciones de AfricaTwin. Me duele poner esta foto como bemeuvera convencida que soy pero no se puede maquillar la verdad: y pese a todas sus maldiciones, llegó.



Comimos en la mejor compañía y emprendimos la marcha valle abajo los catalanes, mientras maños y navarros tomaban otro camino. La vuelta con Terraxaman fue memorable, aguantó nuestro tortuguero crucero como un señor, y aún pudimos compartir unos cuantos momentos más de conversación de la que te obliga a pensar.

Familia, la próxima en Javalambre.