Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fotos del Ferran

  1. #1
    X-Troice
    Fisgón

    Fotos del Ferran

    Bueno aqui os pongo unas fotos que me a dado el ferran para que las cuelgue luego ya si eso os la comentara el.
    Las fotos estan tomadas con un movil asi que la calidad no es ninguna maravilla.





























  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Fotos del Ferran

    Es una pena que se vean tan mal las fotos ya que los sitios parecen muy bonitos... y la cronica sera fantastica seguro ya que el grueso de la espedicion es majo y los vadeos ayudan mucho ;-) .

    Un salurock
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3
    ferran
    Fisgón

    Re: Fotos del Ferran

    pues eso en nuestra ultima vuelta se dio al traste la maquinita de hacer fotos asi como mi moto,de momento nos apañaremos con lo que podamos,nuevos amigos y nuevas rutas a y con vadeos de mas del metro de agua,vamos hasta el deposito,buen rollo buenas pistas,buff no tanto, pero sobre todo buen almuerzo,saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Fotos del Ferran

    Menuda aventura. Guapa.

  5. #5
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Fotos del Ferran

    Pero que buena pinta tiene esa zona. Esta vez por donde os habéis metido? Ese barranco pondría a alguno en boca de alguien no?

    Saludos a todos!!

    Si alguien de los vuestros se despista por la city ya sabéis q estamos en el Trailwinkel (Bierwinkel) los jueves por la tarde.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Fotos del Ferran

    Ferrán mira que te tengo dicho que la Transalp no es para hacer enduro tío!!!!!

    Seguro que ese día se te olvidó tomarte la medicación, si es que no se te puede dejar sólo, enseguida te unes a los primeros endureros chalaos que ves por ahí, mecachissss!!!!


  7. #7

    Re: Fotos del Ferran


    Ferraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! que eso que llevas es una transalp no un tractor jajaja Estas como una cabra tio, comprate una enduro jajaja ;-) Tiene buena pinta el sitio :roll: pero no digo ná, que luego estos me dicen que los meto por caminos muy endureros jajajajaja ;-)

    Anda que... como te lo pasas!

  8. #8
    ferran
    Fisgón

    Re: Fotos del Ferran

    venga tenemos que hacer una excursion los del fondo sur al wirinkel a tomarnos mas de una cervecita,a ver cuando liamos una todos juntos ,saludos ¿habeis visto como quedo mi transalp es una drac quee,se ha transformado al enduroo?

  9. #9
    alhambro
    Fisgón

    Re: Fotos del Ferran

    Lástima que las fotos no se vean bien.

    La ruta ha debido ser divertidisima!

    Enhorabuena y saludos desde El Bierzo!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Fotos del Ferran

    [size=large]Se ve que lo pasasteis bien... [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •