Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: NOVATO A BORDO

  1. #11
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Cagonto... si que tienes razon kiecolo... dejan entrar a cualquiera, ya me diras como lo hicistes tu...
    Lo de besar el suelo tu sabes muy bien que yo soy muy amante de la naturaleza y que mejor forma que darle besitos a la madre tierra??? jeje ademas.. si me ves como me caigo es porque siempre vas detras para verme el culito y me pongo nervioso!!
    Lo de la aguja es porque estoy tuneando el motor y la aguja y la put.. boya son de diseño, de carbono y titanio y claro.. me la mandan desde Harrots y eso no es cosa facil.
    Dejando las bromas... er kiecolo si que es un verdadero peligro... creo que nunca he visto un liquido de frenos mas negro que el que le cambio a su "HIPERFLAMANTE VARADERO 125 CC BALATURBO"

    Muchas gracias a todos por esta acogida, me emosionau y to, de verdad

  2. #12
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Una para todos que paga Nitrox

    Bienvenido y saludos desde Mallorca

    Transalp 650 maj guapa que na´

  3. #13

    Re: NOVATO A BORDO

    Bueno! si es ahora hay que entrar con referencias y tó!

    Lo de la moto no será que te la estas comprando por fascículos?

    Pues un bienvenido para ti nitrox desde el centro.

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 05
    Mensajes
    76

    Re: NOVATO A BORDO

    Pues bienvenido al mundo Trail. Saludos desde Barna...... ;-) ;-) ;-) ;-) y con unas
    en la mano......
    EX.....Honda Dominator NX 650
    Suzuki 400DRZ S

  5. #15
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: NOVATO A BORDO

    uy, que falto yo... el Kiecolo te acaba de meter en una web de la que no podrás desengancharte, ¿lo sabías?

    ¡Que corran las birras y los taquitos de jamón !
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #16
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Beber, beber que el camion de Cruzcampo esta en la puerta y el repartidor de Sanmiguel está de camino
    Que de amigüitos tengo !!! ais que feliz que soy :contento:
    Un saludito desde Valencia.

  7. #17
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Aquí otro NOVATO que quiere subir al "barco". Pa empezar un saludo y haceros saber que soy uno más con ganas de exprimir el deseo de aventura a lomos de la moto. Más facil si se contacta con gente pa empezar de una misma zona. Vi q de Valencia somos algunos y sería estupendo conocernos a igual q desde cualquier punto de la geografía solo q dificulta más las quedadas.
    Ya sabéis de mí... Tengo una KTM 950 adventure y tres colegas con DR big 800. Mi afición queda limitada pq me falta conocer gente más aventurera y espero sea el momento del cambio. Empecemos ok?

  8. #18
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: NOVATO A BORDO

    Bienvenidos a ambos y a disfrutar del foro y de las cervezas, que ambos enganchan.

  9. #19
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: NOVATO A BORDO

    ¡Bienvenido al foro anarkico-trailero, tómate unas birras virtuales con nosotros y cuidado, que esto engancha!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #20

    Re: NOVATO A BORDO

    Holas NitroX, compartimos montura, solo que las nuestras no llevan de serie ese "kit" del mecanico... y creo que por ahora no se lo voy a instalar... lo dejaremos ahí quieto...

    Fuera de bromas, no es normal que estas motos te den problemas, si tecnicamente son poco más que un chupete, en eso se basa su fiabilidad.

    Se bienvenido al "club" y vamos a tomar unas aunque sea virtuales.

    Solo decirte que tienes una moto estupenda... increible y genial... en fin la mejor elección...

    Ciao


    ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •