Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

  1. #81
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Vaya, siento leer lo de la caida, menos mal que al final fue lo "mejor" dentro de una caida de ese tipo. El sábado si fue machacón, yo por primera vez después de todo el día tenia la muñeca izquierda resentida. Creo que cerca del final de la crono del primer día te adelanté, ya me imaginaba que habría algún problema. Lo importante es que has disfrutado un poco el domingo, nos veremos seguramente por Cuenca, a ver si me presento y así nos conocemos personalmente. Además que como digo, tiene mucho mérito meterse por ciertas zonas por las que pasamos con esa máquina!

    Una pregunta que dejo por aquí, cursos para road book... en el club aventura touareg¿?

  2. #82
    Me alegro de que el campeonato siga en marcha. Jaime recuperate pronto que tienes que dar mucho gas en el campeonato y fuera de el.
    Dani_rs en Almeria tienes una buena oportunidad de entrenar con el road book en un par de semanas.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
    Vaya, siento leer lo de la caida, menos mal que al final fue lo "mejor" dentro de una caida de ese tipo. El sábado si fue machacón, yo por primera vez después de todo el día tenia la muñeca izquierda resentida. Creo que cerca del final de la crono del primer día te adelanté, ya me imaginaba que habría algún problema. Lo importante es que has disfrutado un poco el domingo, nos veremos seguramente por Cuenca, a ver si me presento y así nos conocemos personalmente. Además que como digo, tiene mucho mérito meterse por ciertas zonas por las que pasamos con esa máquina!

    Una pregunta que dejo por aquí, cursos para road book... en el club aventura touareg¿?
    Si, al final de la crono ya iba con el golpe encima intentando acabar. Se hizo largo.
    A ver si nos vemos en Castelló.
    No he podido ir a ningún curso pero sí que los del Club hacen alguno de vez en cuando, habla con Murchi

    Saludos!

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Me alegro de que el campeonato siga en marcha. Jaime recuperate pronto que tienes que dar mucho gas en el campeonato y fuera de el.
    Dani_rs en Almeria tienes una buena oportunidad de entrenar con el road book en un par de semanas.
    Si, la verdad es que volvía a haber un buen ambiente y muchas motos.

    Grácias!

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Os informo: la carrera que se suspendió en Sant Mateu (Castellón) tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en el mismo Sant Mateu.

    El fin de semana anterior no puede ser por que al ser el martes fiesta y estar previsto un largo puente festivo las autoridades no han dado permiso para no perjudicar el tráfico rodado.

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Buenos días!!
    La carrera de Cuenca fue una pasada... El recorrido del sábado era de lo mas espectacular que he visto nunca. Muy roto en algunos tramos, pero paisajes espectaculares y bastante variado.
    Por mi parte, no me pudo ir mejor. Doblete en trail que me coloca al frente del campeonato. Aunque me quedo con esos 2º y 3º schrach de sábado y domingo, BRUTAL!!!! Aún estoy en una nube...

    En cuanto al tema de los cursos para navegar con Road Book, desde Dubon Racing organizaremos algo acabada la temporada para los que quieran dar el salto al papel. Todavía está pendiente el formato y la ubicación, pero os puedo adelantar que impartiré yo mismo, que habrá parte teórica y parte práctica y sobre todo, que será asequible a todos

    Os dejo el vídeo resumen de la carrera:

    https://youtu.be/l8RPwq6ntLw
    Última edición por JOSEP990; 19/10/2015 a las 11:21

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Si, tal como comenta Josep, el recorrido fue increíble y el va como un tiro, está fuertísimo el tío.

    Aquí va mi crónica: http://traildreamer.com/mi-ultimo-ra...te-ano-cuenca/


  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    A mi, la verdad, se me ponen los pelos de punta de poder ver como vais por esos caminitos con esas maquinas. Enhorabuena a todos y espero no perderme la prueba de Sant Mateu, este año SIIIIIIIIII,
    Otra cosa, a que narices esperan a apoyar este tipo de campeonato las puñe___ras autoridades, que no ven que van bien para todos y para todo? en fin, politica y mas politica.
    Animo a todos y felicidades
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  9. #89
    Joder Jaimev que putada, aunque seguro que los mecanicos te dejan el hombro mejor que estaba.

  10. #90
    Josep990, un poquito de por favor con tus compañeros. Para a echarte unas cervezas o algo.

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •