Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Tema: Vehículo vivienda + moto ¿una opción?

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,453
    Cómo mola ese toyota!!! Aquí he visto casas rodantes que se traen hasta su harley atrás. Y no son precisamente peso pluma. Y también llevan otro coche pequeño de remolque. Pero esos llegan para pasarse aquí 5-6 meses. Echando cuentas les saldría más barato construir una casa, comprar un coche barato aquí y venirse en avión. Pero para gustos...

    Esa rockton tampoco la conocía y mola mucho. Aquí las reinas son las T2, que se siguieron fabricando hasta el 2002, y puedes conseguir una por cuatro duros, aunque camperizadas hay muy pocas. La T3 y T4 nunca se llegaron a importar oficialmente y son muy difíciles de conseguir. Tardé 4 años en encontrar una T3 westfalia, y le tuve que meter un montón de pasta para dejarla más o menos bien... Y jamás he visto unaT4- T5 camperizada o Vito Marco Polo con matrícula nacional. No hay esa cultura de "camping". Os envidio a los "europeos".

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 19/07/2015 a las 18:59
    Dalle jas!!!

  2. #82
    Respecto a los HDJ 80, el que yo lleve a Siete Aguas lleva 1.600.000Km, el 98% de ellos con una plataforma y el 50% de estos con un tt cargado en la plataforma. A sido el coche de "comprar" coches en el desguace, hubo otro 80 igual que hizo 2.000.000km, en ambos casos cada 400.000km se les hace una buena revisión. Esos coches son eternos.

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,453
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Respecto a los HDJ 80, el que yo lleve a Siete Aguas lleva 1.600.000Km, el 98% de ellos con una plataforma y el 50% de estos con un tt cargado en la plataforma. A sido el coche de "comprar" coches en el desguace, hubo otro 80 igual que hizo 2.000.000km, en ambos casos cada 400.000km se les hace una buena revisión. Esos coches son eternos.
    Me dejas flipao. Me encanta ese tipo de vehículos. Prefiero tener un coche viejuno, fiable y a prueba de todo que uno moderno que todo el rato tenga pijaditas. Acabo de ver en ebay y están cotizadísimos 11 mil dólares por uno del 91... Supongo que los europeos serán diesel con motores contenidos. Los americanos llevan motor de gasolina V8 de 4.7 litros. Vaya jartá de beber sopa... Va a ser que no...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    2.000.000 de km!!!! Como ir y volver a París desde Barcelona cada día durante tres años.

  5. #85
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    7
    La verdad que a mi envidia sana si que me dan..... tener un Unimog (vivienda) y llevarte asi la moto todo un lujazo!!!!!menos mal que no salen precios.....jaja

  6. #86

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    La acabo de ver y creo que "esto" no la habías mencionado:

    http://kiravan.net/

    Eso si...para los afortunados con un euromillón (o dos)...

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,872
    Entradas de blog
    2
    ¡Madre mia!

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Tras unas semanas en USA (ya os colgaré fotos de los cacharritos que he visto por allí) no me extraña nada de lo que me puedan enseñar, estos yankies son la hostia!

    Eso si, este tío es un genio. Lo que se ha inventado con la excusa de ir de picnic con su hija!! voy a probarlo a ver si así mi mujer me deja construir algo así!

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Transalacant, la moto va colgada de la bola? no veo como va puesta...

Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •