Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿La traerian a España?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Esta dentro de la estetica que me gusta. Pero con 130 kg 18 CV y mas 4000€ ni hablar.
    Tecnologia antigua, sencilla y fiable pero a precio de ahora. Para eso una DRZs 400 de segunda mano 137KG 40 CV menos precio y las tenemos con poco km.
    Si es que mas les valia reeditar las DR de una puñetera vez.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Bueno pero "La traen a españa" o "¿la traen a España?" que no me aclaro.

    Con 15-16 litros de depósito me gustaría más. Todavía recuerdo esa XL 200 PD que tuvimos en el garaje, con 16 litros 400 km garantizados y yendo tanquilos algo más.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Es esa moto que falta en 250 cc, a excepcion de las Kawa y crf 250, ó 500, que a ,bajo precio, servirían para bolsillos con poco dinero, para iniciarse, o para quienes salen de casa con tiempo y pasta de sobra y a seguir hasta que te canses.

    Si seguís a Charly Sinewan, éste comenta como le siguen la miradas por esa moto tan grande por Africa. Si, habéis visto sus videos del sur de Madagascar con Gemma, es lógico pensar que es más acertado llevar esta Yamaha en un viaje sin hora ni dia de vuelta, por lugares por donde no se lleva velocidad, o simplemente no se corre por que no hay prisa, por que paras constantemente a disfrutar de cualquier cosa.

    Si pensamos en ese rato que cogemos la moto en compañia de los amigos de costumbre el proxímo domingo a desahogarte entre las piedras de siempre, por la senda entre pinos cuyas raíces forman constantes escalones, etc, pues no es la moto.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Justita de cv para ese precio. Pero si no fuera por eso, me parece una buena opcion para una tranquitrail de paseo

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bueno pero "La traen a españa" o "¿la traen a España?" que no me aclaro.

    Con 15-16 litros de depósito me gustaría más. Todavía recuerdo esa XL 200 PD que tuvimos en el garaje, con 16 litros 400 km garantizados y yendo tanquilos algo más.
    No he podido editar el titulo.
    ¿La traerian a España?

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Tu ríete, pero me divierto mas con la TTR 250 que con la 690
    Y lo bueno es que tampoco es que vaya mas despacio, 28 cv son suficientes para ir a 70-80, velocidad mas que "justa" para el off-road, es mas, incluso al pesar unos 25 kg menos y tener menos cosas a romper, paso por mas sitios. y voy mucho mas relajado, cómodo y tranquilo.
    Como mas la uso, mas contento estoy del cambio realizado, aunque alguno me tome por loco al haber bajado de una 690 con 70 cv para montarme en una TTR de 25.
    En su día ya cambié los 145 cv de la Exup, por los 50 cv de la Transalp y aun casi 20 años después, sigo sin arrepentirme.

    Sobre la moto del hilo, para dar la vuelta al mundo (es ligera, fiable y con capacidad de carga) me quedo antes con esa aun con solo 18 cv, que con cualquier mamotreco de 200 kg.
    Para ciudad, también.
    Y si me apuras, incluso para el campo si el uso va a ser civilizado.
    Otra cosa es para carretera, autopista, vacaciones con pareja, carreritas y piques o el día a día en nuestro país, pero que tiene su punto, lo tengo clarísimo.

    En este país tenemos un complejo (no se si es de inferioridad o que) que parece que si no llevas una moto bien grande, es por que no puedes, eres pobre o tienes micropene.
    Una ttr 250 ¿28cv?que le has hecho¿le has metido una gindilla en el deposito o que.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Repetido.
    Última edición por barbo7; 07/01/2016 a las 23:49

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Otro truño habitual de la marca: TTR, XT, dominator, tricker, ahora sherow..

    Y la WR250R hay que ir a comprarla a Alemania, pamatarlosss
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Tu ríete, pero me divierto mas con la TTR 250 que con la 690
    Y lo bueno es que tampoco es que vaya mas despacio, 28 cv son suficientes para ir a 70-80, velocidad mas que "justa" para el off-road, es mas, incluso al pesar unos 25 kg menos y tener menos cosas a romper, paso por mas sitios. y voy mucho mas relajado, cómodo y tranquilo.
    Como mas la uso, mas contento estoy del cambio realizado, aunque alguno me tome por loco al haber bajado de una 690 con 70 cv para montarme en una TTR de 25.
    En su día ya cambié los 145 cv de la Exup, por los 50 cv de la Transalp y aun casi 20 años después, sigo sin
    arrepentirme.

    Sobre la moto del hilo, para dar la vuelta al mundo (es ligera, fiable y con capacidad de carga) me quedo antes con esa aun con solo 18 cv, que con cualquier mamotreco de 200 kg.
    Para ciudad, también.
    Y si me apuras, incluso para el campo si el uso va a ser civilizado.
    Otra cosa es para carretera, autopista, vacaciones con pareja, carreritas y piques o el día a día en nuestro país, pero que tiene su punto, lo tengo clarísimo.

    En este país tenemos un complejo (no se si es de inferioridad o que) que parece que si no llevas una moto bien grande, es por que no puedes, eres pobre o tienes micropene.
    +1
    Cambie no hace mucho mi wr450 por mi actual xr250, y pase de sufrir los domingos por la manana a disfrutarlos. No digo que sea mejor ni nada de eso, pero a mi, en mis circunstancias actuales me va mejor, vuelvo a disfrutar. A veces, en esto de las motos, menos es mas...

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No he podido editar el titulo.
    ¿La traerian a España?
    Tienes que meterte en editar el primer post y luego pinchar en "Ir a avanzado" y luego en el avanzado ya te aparece también el título para poder cambiarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •