Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¿La traerian a España?

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Jaume, como he dicho 18 cv bastan según el uso.
    ¿o es que no te diviertes con la Montesa de 18 cv que tienes?
    Sobre lo de sentar la cabeza, como dice mi padre, las tonterías que no haces de joven, las haces de viejo.
    Y en mi caso ya he hecho muchas, con lo que el cuerpo me pide sentar la cabeza y no ir arriesgando.
    Y eso no significa que no me guste correr, solo que ahora selecciono mas el como, cuando y donde.
    No, ya no la tengo me he sacado todas las clásicas excepto la Impala, no me divertía ya con ellas y allí estaban llenas de polvo molestando en el garaje.
    Muy sabio tu padre... así estoy yo
    Es cierto lo que dices era broooooomaaaa!!


    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pues a mi me han dado el carnet del INSERSO, ufff, pinta mal la cosa....
    Oye, Y donde hay que ir a buscarlo que me voy acercando. Hay Inserso en moto?

  2. #32
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No, ya no la tengo me he sacado todas las clásicas excepto la Impala, no me divertía ya con ellas y allí estaban llenas de polvo molestando en el garaje.
    Muy sabio tu padre... así estoy yo
    Es cierto lo que dices era broooooomaaaa!!


    Oye, Y donde hay que ir a buscarlo que me voy acercando. Hay Inserso en moto?
    Ostras, no lo sabía.
    Si decides sacarte la Impala, avisa, que es un modelo que siempre me ha hecho tilín.

    Calma y buena recuperación, ahora que ya empiezas a poder menearlo
    El brazo, digo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #33
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Una ttr 250 ¿28cv?que le has hecho¿le has metido una gindilla en el deposito o que.
    http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=9098

    Con mecánicas muy similares, nos encontramos con dos monocilíndricos refrigerados por aire, de 249 c.c. y con unas diferencias mínimas en prestaciones. La potencia real de la Yamaha queda en 23,3 CV a 9.100 rpm, y su par motor, en 2,2 kgm a 6.900 rpm. La Honda, por su parte, nos da 22,5 CV a 7.500 rpm y 2,4 kgm a 6.000 rpm. Cabe destacar que a 4.000 rpm la Honda ofrece cuatro caballos más que la Yamaha, 12 CV contra 8 CV, y en cuanto pasamos de las 6.000 rpm la diferencia de cuatro caballos se mantiene, pero las cifras pasan a ser de 20 CV para la XR y de 16 CV para la TT.
    La XR pesa diez kilogramos menos que la TT. El peso real queda en 125 kg para la Yamaha y 115 kg para la Honda.

    Si a esos 23 cv, le sacas el tope que lleva en el colector (o mejor cambias el colector como es el caso), el snorkel y se carbura acorde, no se si serán 28, pero tampoco creo que se quede lejos.
    Puse 28 por que es lo que se dice por la red.

    Lo que si puedo asegurar, es que con estos cambios mas un desarrollo mas corto (de serie viene tan largo que la punta la alcanza en 5ª y no en 6ª) la moto se levanta bien sin tener que picar embrague.
    Vamos, que no asusta, pero se mueve decentemente, al menos por montaña.
    Otra cosa es por asfalto, pero ni la moto lo pretende, ni yo la uso para eso.

    Si andaba ostensiblemente mas la DRZ400E, que pesa parecido y da unos 20 cv mas seguramente pero no puede llevar pasajero.
    Y la DRZ400S ya pesa unos 10 kg mas y total no creo que le saque mas de 10-12 cv
    Pero ahora buscaba algo sencillo y que mejor que un motor de aire, sin radiadores ni manguitos, etc.... o sea, una moto que si se te cae, casi seguro que no rompes nada y encima si la batería dice basta, tiene palanca para poder arrancarla también a patada.
    Vamos, que si tuviera que irme a dar la vuelta al mundo, seguramente antes cogería la TTR250 que la XRV750.

    De momento no tengo esa sensación de haberme equivocado, que tuve con las 2 KTM ya al poco de comprarlas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ostras, no lo sabía.
    Si decides sacarte la Impala, avisa, que es un modelo que siempre me ha hecho tilín.

    Calma y buena recuperación, ahora que ya empiezas a poder menearlo
    El brazo, digo.
    De momento la Impala se queda, la tengo desde niño y forma parte de la familia... pero nunca se sabe conmigo y si me da por sacarla te lo diré.

    Si, por fin empiezo a poder menearlo (el brazo). Estoy más animado ya que voy notando mejora... ya era hora!
    Lo difícil es mantener la calma, me falta acción!

  5. #35
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 16
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    5
    siempre habra mercado para las distintas clases de motos y distintos motorizaciones, se presupone que cada moto tiene su mercado por su utilidad.

    saludos

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

    De momento no tengo esa sensación de haberme equivocado, que tuve con las 2 KTM ya al poco de comprarlas.
    ... pues quien lo diría hace unos meses, los pollos que montabas defendiendo la 690
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... pues quien lo diría hace unos meses, los pollos que montabas defendiendo la 690
    La defendía por que para mi sigue siendo la que mas se acerca al concepto 50 / 50.
    Y lo sigo pensando.
    Es mas, si solo pudiera tener 1 moto, es posible qye no la hubiese vendido, pero si puedo tener varias (ahora mismo tres) pues creo que es mejor motos mas especializadas.

    Aun así, intento que el amor no me ciegue.
    De la 640 solo critico sus vibraciones.
    Y de la 690, la incomodidad de suspensiones y de las rodillas al ir de pié

    Y antes de que alguno pregunte, también le veo fallos a la TTR.
    Unos 10 o 15 cv mas serían bienvenidos, pero eso ya 3xiste, se llama TT600RE y el problema es que vienen acompañados de 30 kg mas, con lo que de momento, la TTR250 es lo que hay.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    que quieres decir? Me puedes decir las diferencias entre la 250 y la 400?
    Gracias
    Pues la 400, dentro de que es ligera y manejable lo es menos que la 250, por peso y por altura de asiento hace que los que somos bajitos (yo 171 cm) se note bastante la difrencia en terrenos chungos (hablo de terrenos de 1ª, 2ª y 3ª velocidad como mucho para que me entiendas). En estas condiciones, si además ya vas 2a por nota2 puede que la pontencia de la 400 sea excesiva entre curva y curva o en zonas de enduro puras. Hablo de "mortales" yendo "a saco" a por nota o circulando por zonas de enduro puro para que me entiendas.

    Además la 250 arranca mejor que la 400 y eso si te pilla en según que sitios se agradece. Tampoco es que sean diferencias abismales, pero las hay.

    No se si me explico, lo "dificil de verdad" se hace mejor con la 250 a cambio la 400 va mejor por motor sobretodo en pistas más abiertas, aunque puede hacer exactamente lo mismo que la 250 evidentemente. (y evidentemente en carretera)

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Gracias Manchi!!!
    De la 400 que he probado las he notado cabezonas, y de arranque pelin delicado. Hoy por hoy, mi xr 250 con su supertrap abierto me tiene enamorao y me hace salir cada domingo...
    Mas que mas potencia, me gustaria una horquilla y amortiguador como la d mi antigua WR, me darian muchisima mas tranquilidad, pero bueno, ya me apaño bien y sobre todo, ya disfruto!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •