Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una simple opinión personal: el motociclismo SIEMPRE debe ser un deporte entre caballeros

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    Una simple opinión personal: el motociclismo SIEMPRE debe ser un deporte entre caballeros


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    665
    Miguel,totalmente de acuerdo contigo.
    Ojalá este tipo de gestos fuese más común.
    Un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Hay dos mundos, el de la competición y el de la aventura donde seguramente haya mas paz y sosiego.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Así es como debe ser, aunque no siempre lo fue. Recuerdo el primer año de Lorenzo en MotoGP, en una de las primera carreras (creo que era en China) se dio una hostia de cuidado y Pedrosa no fue ni a interesarse al Hospital del circuito, algo que se comentó el propio Jorge en su día. Aunque también recuerdo que era más por un pique de managers (Puig vs Amatriain, hoy ninguno de los dos siguen con ellos) que arrastraban a los pilotos, finalmente reconciliados.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    14
    Buen gesto de Pedrosa!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    Con la que esta cayendo en el mundo del futbol esto si que da ejemplo a los chavales

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,095
    Totalmente de acuerdo contigo!!!

    Antes seguia las carreras de moto gp, pero ahora con les emisiones de pago y los horarios que las emiten si algo me entero es por los resumenes de las noticias. De lo que si que me entere fue lo de Marquez y Valentino, como les gustaba a los comentarista sacar jugo de una noticia podrida, en cambio de estas las imagenes, que deberian ser normales en cualquier deporte, no oí nada!!!

    Quizas vende mas la mezquindad y las actitudes barrio bajeras que este tipo de noticias.

    Asi nos va!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Bravo por Pedrosa y Dovi!!
    Yo si vi la carrera y la reacción de Dani me sorprendió para bien. Y el gesto que vino después al ir al box a interesarse por su rival y compañero de profesión, y pedirle nuevamente disculpas, dice mucho de la clase de personas que son, unos caballeros. Una pena que este tipo de gestos se vean muy poco en otros deportes.
    Y por cierto ya que ha salido el tema de las emisiones de pago. Si no pagas no lo ves. Yo no pago=no lo veo. Mientras la gente pase por el aro seguirán las emisiones de pago. Y yo pago muy gustosamente unas entradas en Jerez o Montmeló para verlas en directo, o en el caso del fútbol, voy al estadio y veo el partido. Totalmente en contra de pagar algo para ver en televisión. Es mi opinión.

    Pedrosa eres muy grande!!!
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •