Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Saludar

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Saludar

    Hola Crow. En total 3600 (1000-1200 de pistas). Hasta el 5º día fui muy bien pero desde entonces que aun me duran las molestias en la mano y en el cuello, jejejejeje.

  2. #12

    Re: Saludar

    Bienvenido.
    Un viaje bien curioso, a ver si en la próxima Reunión, nos lo cuentas con todo lujo de detalle...

    Ahora a digerirlo....

  3. #13
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Saludar

    A ver, que hecho cuentas: 3600 km. ------- a la ST le hago 250 km por depósito apurándola ------> salen 14 depósitos y medio ------> a 25 litros por depósito -----> 360 l. de combustible a 0.925€/l ----> 333 € en gasolina

    Uhhhhh!!!! Se me escapa al bolsillo.

    Cuando me cambie el tanque a un mechero, entonces me apuntaré, je, je.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Saludar

    No se si te lo comenté hace tiempo pero el gasto vienen a ser unos 100 euros/día contando alojamiento, comida y gasolina. A esto se suma una rueda trasera pulverizada, jejejejejeje.
    La verdad es que tengo ganas de que mejoren tus números pues te considero un buen piloto y mejor compañía. Pocas ST he visto con tacos, otra cosa es que estés dispuesto a 6-9 días intensos, aunque siendo deportista no creo te supusiera gran problema(si estás más fuerte que un roble, no jodas, no como yo, un sedentario que tiene que ponerse algo en forma un par de meses antes para no claudicar en 24h).
    Por lo menos espero seguir viéndote en la lista de apuntados para las de un solo día, ¿no? ;-)

  5. #15
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Saludar

    Si no tengo compromisos adquiridos, por supuesto que a los días de 'super-trail' me apunto, e incluso a 2 días también.

    Lo del consumo estoy mirando a ver por donde le puedo meter mano, en los próximos días voy a probar un producto limpia-carburadores que se hecha en la gasolina, ya te diré.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Saludar

    Estas cosas no se porqué suelen notarse mientras duran en el depósito. Yo lo voy echando de vez en cuando, no se qué resultado tendrá a la larga, no he oido mal. Es como lo del metal-lube. No se si fueron imaginaciones mias pero tras ponerlo notaba más finura en la respuesta de la moto. También comentan un 5% de ahorro en el consumo del aceite, ¡je, cómo para que lo note!, pero ahí está. :crac:

  7. #17
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Saludar

    Pues ya te lo diré. El mecánico me dijo que eran dos botes, uno lo echaré en la primera salida que haga con el depósito lleno, a la siguiente salida no debo echarle, y a la tercera tengo que capuzarle el segundo bote me explicó.

    A ver si voy esta tarde por la moto y veo los botes si pone algo.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Saludar

    Ya contarás. Al principio comentan de echar más cantidad (yo solo uno) y luego cada 4.000km. Yo le echo 1/2.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Saludar

    Ves Capi? ya te dije que el metaluve funciona, no son imaginaciones tuyas, yo lo yevo en el coche y en la moto y se nota. haber esas fotos¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Saludar

    Llegarán, gracias, aunque tardarán un poquito, que he de escanearlas. :crac:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •