Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: 2017: Euro4

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    808
    supongo que también prohibirán los coches deportivos que consumen un monton y los 4x4 que hay algunos que parecen tanques, ya me contareis que para mover una persona de 70kg se vaya con un cacharro de un monton de toneladas y con ruedas enormes

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    808
    el rendimiento energético de todos los motores actuales pues es de pena , penoso total vamos ,el 2t pues un poquitín mas desastroso pero los demás no es para tirar cohetes tampoco, yo que se andaran por el 30%

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Mensajes
    105
    Última edición por Reyes68; 06/11/2016 a las 00:22

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,520
    He sido fan y usuario de las enduros de 2T y nunca jamás me han gastado esos 12 L/100 km que se dice por aquí, y eso que les he dado cera y haciendo siempre trialeras. Ahora, hay que llevarla bien carburada. Si la llevas muy "gorda" a lo mejor llegas a los 10, pero en su punto, sin dejarla muy seca se quedan en 8 a lo sumo. Aún así sigue siendo casi el doble que mi actual 690. Pero nada se asemeja al aullar de una 2T bien puesta a punto...

    Por otro lado, con mis ex-dos tiempos salía una vez por semana y gastaba un depósito o uno y medio, multiplicamos eso por los moteros practicantes y la cifra de consumo global que nos dará es ridícula. Y hay mucho con lo que comparar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •