Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: DESESPERACIÓN

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: DESESPERACIÓN

    Hola, Crowrtuck

    A mi me pasa lo mismo, tengo muchas aficiones (moto de carretera y de montaña, lo mismo con las bicis, aficiones informaticas varias.....) y me disperso bastante, con lo que al final no llegas a todo ni te "especializas" en nada, pero a mi me llena mucho el poder realizarlas todas.

    Si quieres otra concentra buena hay una el siguiente finde (4 y 5 de junio) en Aranda de Duero, que igual también voy.

    Saludos

  2. #12
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: DESESPERACIÓN

    Gracias por la información Manchi, si me decido te aviso, que también estoy ese fin de semana pendiente de hacer de guía para un tresmil en Pineta.

  3. #13
    Fisgón

    Re: DESESPERACIÓN

    Crowtruck... que tresmil es ???

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: DESESPERACIÓN

    ¿Pero el cañón del Añisclo no está cerrado al tráfico?

  5. #15
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: DESESPERACIÓN

    Se llaman los Astazou (son 2), están en Marboré, enfrente del Monte Perdido.

    Capi, el Cañon de Añisclo no está cerrado, se accede desde la población de Escalona, lo que ocurre es que la carretera es de un sentido, y para volver hay que ir por otra carretera. Quizá en verano no dejen pasar por la cantidad de turismo, y hagan el recorrido con autobuses al efecto.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: DESESPERACIÓN

    Es que yo el recorrido que conozco para llegar al Añisclo discurre por el cañón de rio Vellós (carretera) y para acceder al susodicho tienes que dejar el coche a su entrada. ¿Me equivoco?

  7. #17
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: DESESPERACIÓN

    Cierto.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: DESESPERACIÓN

    Pues me sabe mal estar en lo cierto. Ya el del Vellos es precioso el del Añisclo como mínimo igual. Pero bueno, no puede ser todo, hay que compartir.

  9. #19
    Fisgón

    Re: DESESPERACIÓN

    Yo hice el cañon de Añisclo saliendo desde Nerin, cogi el bus y ese dia hice la brecha de rolando y el Perdido, hice noche en Goriz y a la mañana siguente el cañon de Añisclo, no hace falta llegar a la carretera, hay un GR bastante bien marcado que te desvia directamente hacia Nerin.
    Este verano tengo pensado hacer el cilindro de Marbore desde el balcon de Pineta, si se apunta alguien...

  10. #20
    moscagarto
    Fisgón

    Re: DESESPERACIÓN

    epa, lo primero unirme a ti en el sentimiento, me pasa un poco lo mismo con los coches, el viejo ya en el desguace y compro otro y no salgo del taller, si lees mis cronicas veras q incluso me dejo tirado llendo de viaje. no has pensado tirar de desguace para conseguir piezas? se encuentran bastantes cosas para makinas como la tuya. mi hermano acaba de arreglar la xj, por las membranas de carburadores le pedian en total mas de 600 euros y con 100 se compro una bateria entera de desguace con 2 años. si te vale de referencia perfecto. de tu ruta por najera hasta es posible q nos viesemos de pasada, aunq no tengo muy claro q dia fuiste, yo estube alli el domingo15-5. genial esa zona eh, y con camping incluido para hacer de base. lo de la ruta de añisclo es genial, la hice el año pasado, mucho ojo pq aunq sea sentido unico a mi me salio un menda de cara, dio la vuelta con su chuleria y casi nos damos, eso si, le dije de todo por la ventanilla, le llegaria hasta la babilla delos gritos jaja. si puedes alargar un poco la ruta puedes ir al valle de benaske y antes de llegar, desde chia sube una pista hasta plan, el valle de chistau, de alli puedes recorrer el rio hasta el refugio de viados, el recorrido merece la pena, vaciaras la tarjeta de la camara de lo bonito qs, de alli das la vuelta y tiras por carretera terciaria hasta el cruce de la carretera q sube direccion bielsa y ya enlazas con escalona para hacerte añisclo y salir por el final de todo, en broto, si tiras un poco mas, hasta el principio de ordesa, justo al principio del cotefablo a la derecha. alli hay una barrera, a la derecha solo se permite buses pero a la izkierda sale una pista muy guapa tambien, lo unico sq vayas en fechas sin domingueros sino un paseo muy guapo se puede convertir en una ruta entre el polvo eskivando cherokees. saludos y aguanta el animo, q yo aun tengo para rato con el puto coche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •