Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Encuesta sobre abolición de la caza

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Segovia-Madrid
    Mensajes
    169
    Pienso que todo se basa en el uso común y ordenado. Ambos tenemos que cumplir una serie de normas legales y de convivencia.
    Los que pasan del resto e imponen sus normas por cojo..,. Acaba mal.
    El cazador que te amenaza con un arma o caza al lado de una carretera es igual que el motero que se mete en medio de una cacería organizada o por lugares prohibidos.
    No se trata de prohibir, si no organizarnos. Si vemos a uno u otro haciendo picias....Llevamos cámaras, móviles etc.....Y denunciar. No podemos pretender que las cosas debe ser el estado sea el controlador.....Somos nosotros.

    Si nos dedicamos a pedir la prohibición de los otros....Seremos todos los prohibidos..


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Tampoco considero apropiado enlazar aquí una web para pedir la prohibición de la caza, pues algún saldrá algún iluminao y pedirá la circulación en moto por el medio rural, y seguro que recoge un montonazo de firmas.

    Yo también tengo encuentros con cazadores y normalmente son amistosos, aunque siempre hay algún capullo, y como pasa en todos los colectivos (el nuestro el primero) con la conducta de unos pocos se generaliza al resto.

    Somos tan cazurros y radicales que en lugar de regular sólo se nos ocurre prohibir. Y deberíamos dejar el tema y cerrar el hilo. Que yo he venido aquí para hablar de motos...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,158
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Tampoco considero apropiado enlazar aquí una web para pedir la prohibición de la caza, pues algún saldrá algún iluminao y pedirá la circulación en moto por el medio rural, y seguro que recoge un montonazo de firmas.

    Yo también tengo encuentros con cazadores y normalmente son amistosos, aunque siempre hay algún capullo, y como pasa en todos los colectivos (el nuestro el primero) con la conducta de unos pocos se generaliza al resto.

    Somos tan cazurros y radicales que en lugar de regular sólo se nos ocurre prohibir. Y deberíamos dejar el tema y cerrar el hilo. Que yo he venido aquí para hablar de motos...
    Y no lo dudes,que está mucho peor visto(a todos los niveles)el ir en moto por el monte que cazar,que es una cosa que como se ha hecho toda la vida,la gente lo encuentra normal.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Prohibido prohibir

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo no soy cazador, no me gusta la caza, perp no comparto el prohibir.porque entonces como bien han dicho antes, prohibimos todo. Prohibimos los coches porque hay kamikazes, el deporte porque hay dopaje, los aviones porque hay gente que los estrella?

    yo soy de Madrid, del centro de ciudad. Para mi, los animales se resumian en perros, gatos y los que se ven en el zoo. Repito que yo no cazo, y personalmente no me gusta la caza. Pero ahora que vivo en un pueblo, rodeado de campo y bosque, entiendo que aparte de comer, la caza es necesaria para evitar problemas mayores. En mi caso tenemos muchos problemas con los jabalies. Accidentes hay todas las semanas por atropellos, desperfectos en campos de cultivo, en jardines, incluso entraron una vez dentro del geriatrico del pueblo. Y eso que se les caza todas las semanas. Si no se caza mas, la sobrepoblacion haria que acabasen llegando a las grandes ciudades donde la gente no sabe ni la fuerza que tiene un jabali. Es facil hablar desde el desconocimiento.

    lo siento mucho Manchi pero tampoco estoy de acuerdo con poner este post aqui. Bastantes moteros son cazadores que pueden estar en el foro como hemos visto. Nos quejamos de que estan criminalizando las motos y nosotros hacemos lo mismo con los cazadores. En lugar de intentar apoyarnos, nos pisamos. Y en lugar de juntar fuerzas para un uso comun del campo, las separamos. Y asi estamos acabando.....
    Amén hermano!

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Situarnos en posiciones tan extremistas nunca es bueno.

    Yo casi todos los findes, ya sea con la enduro, bici o trail, me encuentro con cazadores y siempre me paro y les pregunto por donde están para tirar por otras zona. Y solo una vez me contestó uno de malas formas.

    Lo que no entiendo es como no hacen una web que muestre en mapa las zonas de caza cada día. Eso evitaría muchos encontronazos y yo saldría por otra zonas que no estén.

    Pd: a mi no me gusta nada la caza, pero de algunas cosas como el jabalí, es necesaria.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No se si es el sitio más apropiado para poner una cosa así, pero yo sí la aboliría, no veo nada loable en matar a un animal con una escopeta sólo por deporte. Para mí no es una cuestión sólo ecológica, si no más bien ética, y desde luego incomparable con el hecho de ir por el campo con ningún vehículo.
    Y es curioso cómo justificamos matar animales tan sólo porque "nos molestan", tremendo argumento en mi opinión, ¿qué pensarían ellos sobre eso?. A ver si los que sobramos somos nosotros por no respetar nada.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    Lo verías loable si fuera con arco y flecha?
    Yo más bien soy de los de prohibido prohibir. Y ni soy cazador ni me gusta la caza...

    Saludos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Lo verías loable si fuera con arco y flecha?
    Yo más bien soy de los de prohibido prohibir. Y ni soy cazador ni me gusta la caza...

    Saludos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo vería más loable si fuera para comer.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Ya es casualidad que justamente hoy han publicado un artículo sobre algunas costumbres relacionadas con la caza, se ve que está el tema calentito.
    Por si a alguien le interesa se puede leer aquí: http://www.elconfidencial.com/espana...teria_1326268/

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •