Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Encuesta sobre abolición de la caza

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Segovia-Madrid
    Mensajes
    169
    Esto se está saliendo de madre......Yo simplemente estoy en contra de las prohibiciones de por si.....Y más de algo legal...Que lo que para uno es un honor un bautizo para otros es un acto brutal y desdeñable.....
    Lo he sufrido no a esos niveles que presentan y no es algo que entienda..... La caza, la pesca, las motos, 4x4, el campo, hasta el senderismo y la bicicleta pueden ser desdeñables según se practique. Todas esas actividades las he practicado y práctico algunas todavía......Habiendo hecho alguna gilipollez alguna vez en cada una... Y lo malo.....Son los excesos....Mi recomendación.....Si podéis conocer (no leer en Internet) de primera mano estás actividades para luego tomar una opinión. Que nada es negro ni blanco.....

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Comparar andar en bici, moto o coche con matar no me parece equitativo. Podemos discutir si es más o menos conveniente pasar por este ó aquel lado, si hacerlo a pie, en bici o barca, pero matar por deporte creo que es diferente, y mucho.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    nosotros en casa lo que hacemos es arrojarlos al campo para que se pudran claro... (nótese la ironía)

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    nosotros en casa lo que hacemos es arrojarlos al campo para que se pudran claro... (nótese la ironía)
    Es decir, que necesitas cazar para comer, ¿cierto?.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Increible.
    Sobra este post.
    Y cada uno con su opinión.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Segovia-Madrid
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Increible.
    Sobra este post.
    Y cada uno con su opinión.
    Eso eso....Cada uno con su opinión .......Pero siempre pensad que ahora es la caza....¿ y luego?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    No me voy ni a molestar en ver como abandonar el foro. Supongo que diciendo que no aguanto a tanto jilipoyas me hecharán. Un abrazo a mis amis amigos
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de JesusM
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Es decir, que necesitas cazar para comer, ¿cierto?.
    ni falta que me hace, pero muchos años atrás a una parte de mi familia si que le hizo falta, ante esa frase tan fácil es como decir que se consume lo cuál sacrificas, ni más ni menos. y si me haría falta lo diría, porque no seria una vergüenza, como tal parece que lo quieres pintar el tener que cazar para comer. Solo un dato para el filosofo: por lo menos en navarra (y me aventuro a decir todo el país) el censo de la fauna salvaje sabes quien lo hace no? si, los cazadores mediante sus asociaciones, solo los grandes iconos de nuestra fauna son lo que tienen el censo particular, una de las cosas que sabes pero que yo comento

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Que si payaso, que si filósofo, ¿de qué cojones váis vosotros?. Iros a la mierda, así sin medias tintas.

  10. #30

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •