Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Encuesta sobre abolición de la caza

  1. #31
    Ya me parecía a mi que esto acabaría así....como sigamos así se va a quedar el foro sin gente.
    Todo es de color

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Cuanto desconocimiento y que fácil es hablar.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Qué pena.
    Yo particularmente creo que el post no es adecuado, pero para eso tenemos un administrador. Si él lo considera oportuno no hay nada que decir.
    Eso no quiere decir que nos podamos faltar al respeto (en ambas direcciones).
    Es una lástima que estemos convirtiendo en esto el mejor foro de motos que yo conozco.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Lo siento Ernesto pero no estoy de acuerdo en lo que dices, nadie tiene por qué aguantar que se le falte al respeto y se menosprecie su opinión.
    Si alguien disiente en algo que digo desde el respeto y la educación perfecto, pero las pataletas y los insultos no tengo por qué agantarlas.
    Por mi parte hasta aquí ha llegado este tema y pido disculpas por mi salida de tono a quienes participan de manera educada dando su opinión sea cual sea.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,821
    Entradas de blog
    2
    ¡Como se ha puesto el tema!

    Calma, calma.

    Solo puse el enlace y el que quiera que vote, en un sentido u en otro, pero tampoco hay porqué ponerse a discutir aquí tan acaloradamente.

    Al respecto de algunas opiniones que conste que yo tampoco estoy a favor de las prohibiciones porque si, pero amigos, reconozcamos que esto es España y la cosa funciona a base de mazo. El raciocinio queda lejos de los españolitos.

    Aquí para conseguir ciertas concesiones hay que solicitar algo muy superior o no se concede nada.

    Yo en el fondo entiendo que hay gente que le guste la caza y tenga derecho a practicarla, pero por otro lado no entiedo porqué tengo que pegarme medio año saliendo con miedo al monte con la moto (o andando o en bici). Por eso yo creo que en ciertas zonas la caza debería prohibirse y que si hay que regular ciertas especies, lo hagan los profesionales de lunes a viernes.

    Ya no entro en lo "bonito" que es andar matando bichos "porque si". Comparto que si se sale a cazar y se cobran algunas piezas para comer, pues es un mal menor ya que al fin y al cabo somos carnívoros y algo hay que comer, pero ver a ciertos elementos matar para luego fanfarronear no lo soporto, simplemente.

    Respecto a lo amantes de la naturaleza que son los cazadores y hablando de todo un poco, solo poner el ejemplo de una suelta de águilas que se hizo en mi zona la primavera de 2016: en cuanto empezaron los tiros por la temporada....¿habéis visto vosotros las aguilas? pues yo tampoco (quiero creer que simplemente se fueron con la musica a otra parte). Y eso que antes de que empezasen los tiros las veía muy bién mientras paseaba por el monte y veía incluso como cazaban bastantes conejos. Los zorros igual: exterminados en mi zona con venenos, lazos (prohibidos) o a tiro limpio y ahora como ya no hay predadores naturales de los conejos, claro hay plaga y encima ha habido que autorizar más dias de caza para cazar conejos...

    Puedo contar mil historias desagradables que me han pasado con cazadores y la verdad es que pocas buenas (alguna hay también, claro).

    Es un tema complicado y yo (y todos) tenemos nuestra opinión, pero no creo que por ello haya que ponerse a "pleitear" en este foro, lo considero mi casa y no me gusta ni discutir ni ver discutir, simplemente votad y no os acaloréis en discusiones estériles. Si queréis contad vuestras experiencias (como aquella vez que yendo en moto me soltaron unos 20 tiros por encima y luego me amenazaron), pero no discutáis ya que creo que no sirve de nada.

    Siento si se ha creado mal ambiente pero no me arrepiento de iniciar el hilo.

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Con la fama que tienen los cazadores y la que tenemos los moteros, si se hacen votaciones de Abolir colectivos, seguro que desaparecemos nosotros. Creo que no ha sido una buena idea esta encuesta, ademas, para prohibir por prohibir, ya tenemos al Donal Trump..

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de TOZ
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 06
    Mensajes
    135
    Buenas a todos...creo que todo esto viene al caso del hp que mató a los dos guardas,,,,creo que este año juzgaron a un "motero" que en Cheste, durante el Gran Premio de hace unos años mató a dos personas haciendo caballitos y demás gilipolleces...me parece recordar ...alguien plantea una encuesta para prohibir las motos en los grandes premios?...pues no...
    Afortunadamente son casos aislados que no representan a sus colectivos,,
    respecto de lo de llevar armas...pues eso...un psicotécnico, una licencia federativa y un seguro de 20 euros...eso es lo que hace falta para tener una escopeta....pero cuál es la diferencia con un abuelo que le han renovado el carnet de conducir con un montón de años y o está ni para ir andando?

    y sí...esto es un foro de motos

    Vss a todos

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    895
    Yo me fio de que el peluquero no me clave las tijeras si voy a cortarme el pelo.
    Me fio del primer coche parado en el semáforo que no va a salir a pillarme cuando cruce.
    Confio en que no voy a encontrar cables cruzados para cortarme el cuerpo cuando pase con la moto o la bici
    Me fio del cazador que me encuentro con escopeta en mano.

    Zumbados los hay por todos los lados, incluso podríamos ser cualquiera de nosotros en determinadas circunstancias. Se trata de personas, no de colectivos.

    Este post es lamentable.

    NO me cabe en la cabeza que se mantenga.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hombre, yo los Domingos cuando salgo a correr y oigo tiros por aquí y por alla no mola nada. Jode un poco estar en un ambiente natural y de alguna manera estar acojonado y "casi tener que pedir permiso" para poder ir en bici o corriendo, porque al menos a mi me da miedo que algún tiro te pase cerca.

    Y no exagero pues como dije en otro hilo, un par de tiros de escopeta de gran calibre nos pasó muy cerca mientras mi hermano y yo estábamos plácidamente reposando tumbados en el campo. Y no era "zona marcada de caza". Creo que de alguna manera la caza es una violación de la tranquilidad del resto de usuarios de la montaña. Y por favor, que no lo comparemos con el ruido que pueda meter una moto, que eso no mata. A este respecto recuerdo la famosa frase de que "los motoristas asustamos a los animales... los cazadores solo los matan".

    Yo preferiría un campo sin escopetas, lo confieso.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #40

    puro

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, yo los Domingos cuando salgo a correr y oigo tiros por aquí y por alla no mola nada. Jode un poco estar en un ambiente natural y de alguna manera estar acojonado y "casi tener que pedir permiso" para poder ir en bici o corriendo, porque al menos a mi me da miedo que algún tiro te pase cerca.

    Y no exagero pues como dije en otro hilo, un par de tiros de escopeta de gran calibre nos pasó muy cerca mientras mi hermano y yo estábamos plácidamente reposando tumbados en el campo. Y no era "zona marcada de caza". Creo que de alguna manera la caza es una violación de la tranquilidad del resto de usuarios de la montaña. Y por favor, que no lo comparemos con el ruido que pueda meter una moto, que eso no mata. A este respecto recuerdo la famosa frase de que "los motoristas asustamos a los animales... los cazadores solo los matan".

    Yo preferiría un campo sin escopetas, lo confieso.
    No soy cazador, no he cazado en mi vida... ni tengo intención.
    Pero el argumento de que lo prohiban porque a mi me molesta...viniendo de alguien que forma parte de un colectivo tan perseguido como la moto de campo... en fin.

    Solo imagino a cuantos les molestan las motos por el campo... y a cuantos les molestan por la ciudad esas motos que se ponen los primeros en los semáforos... y a cuantos los que están en un atasco y ven pasar al motorista que no se queda atrapado en el mismo...

    Ala ... voy a poner una encuesta en un foro de trekking a ver si les molestan las motos por el campo mientras voy dando mis paseitos disfrutando de la quietud y el silencio y los prohíben...

    En fin... que pena... ¿Que fue de aquello de prohibido prohibir?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •