Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

  1. #11
    Nanddis
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Joer, me has acojonao, yo tengo exactamente el mismo problema que tú, de hecho la tengo en boxes reparando lo mismo, eso y cambiando retenes y aceite. Pensé en hacerlo yo pero al final me rajé. Ya os contaré lo que me cuesta la bromita.

    un saludo

  2. #12
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Nanddis, no te preocupes, es una tonteria pero la dichosa boya y aguja hay que ajustarlas, me han dicho que la aguja se fue un mm y que seguramente fue por eso por lo que no cerraba bien, lo mismo cambiandote la junta de la aguja o incluso variando un poco la aguja si esta bien no tendras que cambiar nada. Hoy ya tenia la moto pero como me suele dejar charco pasadas 24 h la hemos dejado en observacion... mañana ire a por mi niña.

  3. #13
    Nanddis
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Pues si que puede ser, yo noté que empezó a hacerlo después de que se me callese la moto en una trialera, al día siguiente tenía el charco. Lo único es que cuando cierro la gasolina ya no me pierde, bueno unas gotitas. Así que es posible que del golpe se desajustase la aguja o algo así. Ya te contaré, es lo que tienen nuestras abuelitas.

    un saludo

  4. #14
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Les gusta que las maltratemos por el campo pero sin besar el suelo, sino se quejan, jeje
    Ya me contaras como has quedado con tu maquina ;-)
    Espero que no sea nada.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Nitrox escribió:

    Nanddis, no te preocupes, es una tonteria pero la dichosa boya y aguja hay que ajustarlas, me han dicho que la aguja se fue un mm y que seguramente fue por eso por lo que no cerraba bien, lo mismo cambiandote la junta de la aguja o incluso variando un poco la aguja si esta bien no tendras que cambiar nada. Hoy ya tenia la moto pero como me suele dejar charco pasadas 24 h la hemos dejado en observacion... mañana ire a por mi niña.
    Hola,

    me alegro de que se te solucionen los problemas, pero creo que lo que se vá de punto es la boya más que la aguja, y si te la han corregido y se han pasado en sentido contrario, notarás que la moto no va bién cuando lleves el acelerador a fondo, si es el caso vuelve al taller y que te lo vuelvan a tocar

    Saludos y Suerte

  6. #16
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    manchigsxf, tienes razon, me confundi, queria decir la boya, no lo tenia muy claro, ahora la moto va de lujo, espero que no vuelva a dejarme charco... si no la liamos :cuchillo: :nunchaku: :boxeador: :recortada: um: :crac: :degollao: :republica: :colgao: :sillazos:

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Sois unos fieras, enhorabuena

    Honda Transalp 88´

  8. #18
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Que como se que muchos de vosotros no va ha poder dormir hasta que no diga como se soluciono el tema...
    Ya podemos dormir tranquilos, mi pequeñina... sigue dando guerra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •