Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Honda sigue al ataque: mini AT en camino...

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ya tiene las primeras: motor soso si deriva del NC 750, mucho peso si deriva de la 1000 y, por supuesto, que la KTM Adventure 790 va a ser mil veces mejor... y, como bien se dice, ni siquiera hay una mísera foto espía.
    Que dura y poco agradecida la vida del ingeniero de motos... Si alguno sigue este foro es para tirarse de lo alto de un puente. Haga lo que haga nos parecerá mal

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Pues digo mola porque es el segmento que busco ahora mismo. Una moto de aventura con ciertas capacidades en carretera y también en lo marrón, tampoco busco una enduro o rally. No estoy preocupado por el peso, estoy obsesionado. Así que tanto la T700 como la KTM790 y esta futura honda encajarían bien. Con 60-70 cv y mucho par estaría más que satisfecho si eso supone una buena reducción de peso.

    Realmente pienso que honda sí la va a hacer. La AT se está vendiendo muchísimo, y quieren captar un segmento de cliente que ahora no tienen. Los novatos o jóvenes. Una moto más amigable con los no experimentados o los que prefieren menos caballos y menos peso y volumen. Incluso con el motor NC750 estaría bien. Es poco potente pero tiene un par increíble y aprovechable 100%. Entrega la potencia muy pronto y facilita mucho su conducción. Obviamente sería el extremo opuesto de la 790, pero también tendría su público. Yo rara vez paso la moto de 5000 rpm, jamás la subí hasta el rojo en el tacómetro y me gusta que entregue la potencia pronto para andar a bajas vueltas en marchas largas. Me gustan los motores que te permiten hacer eso. Por eso me ha decepcionado un poco el 800 de BMW, abajo es remolón. La chicha la da a partir de las 4000 y me gustaría más que fuese como el de la V-strom, que desde el ralentí empujaba muy bien. Será que me estoy haciendo viejo... jaja.

    Y si sacan un 650 nuevo en V a 90 grados sería la repanocha, aunque ahora apuestan más por el paralelo y sería más barato usar la base del 500 o el 750, pero por costos de I+D no creo que lo hagan.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Que bonito. LA continuación de la que tengo y con tres años más en mis carnes...., ¡genial!
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Puestos a sacar defectos seguro que tiene uno, dos o incluso tres cilindros. Y si tardan como está tardando la Yamaha, a alguno nos va a pillar un poquito pasados de hornada.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Recuerdo que cuando probé la NC 750, hará cosa de un año, lo primero que pensé fue en lo bien que le sentaría ese motor a una trail de verdad. Me encantó lo lleno que se le notaba en bajos-medios. Yo creo que sí quieren hacer algo Intermedio (desde la crf 250 hasta la 1000 no hay nada), podrían usar el motor 500. Este no lo he probado, no sé cómo va.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que dura y poco agradecida la vida del ingeniero de motos... Si alguno sigue este foro es para tirarse de lo alto de un puente. Haga lo que haga nos parecerá mal

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Hombre Jaime.....tampoco entiendo mucho a algunos ingenieros o diseñadores....porque acabo de ver hace un rato que la crf250l rally pesa casi 160 kg para casi 25cv¿crees que con un tipo de 100kg encima y algo de equipaje contra el cierzo,podría meter 6ª?.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,151
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre Jaime.....tampoco entiendo mucho a algunos ingenieros o diseñadores....porque acabo de ver hace un rato que la crf250l rally pesa casi 160 kg para casi 25cv¿crees que con un tipo de 100kg encima y algo de equipaje contra el cierzo,podría meter 6ª?.
    Que conste que yo no he tenido el placer de probar dicha moto....perooo en mi vuelta al motociclismo(después de 20 años,solo dándome una vuelta con alguna de mis amigos) y sin aspiración alguna me compré una beta alp200(para matar el gusanillo y sacarme alguna ruta para la bici)esta moto saca 17cv y pesa 105kg, y me encontré con que cuando soplaba cierzo de verdad...con el desarrollo de serie pues no podia meter 5ª,porque no la aguantaba.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre Jaime.....tampoco entiendo mucho a algunos ingenieros o diseñadores....porque acabo de ver hace un rato que la crf250l rally pesa casi 160 kg para casi 25cv¿crees que con un tipo de 100kg encima y algo de equipaje contra el cierzo,podría meter 6ª?.
    Esa moto tampoco la entiendo yo pero supongo que está hecha para jovenzuelos delgaduchos

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esa moto tampoco la entiendo yo pero supongo que está hecha para jovenzuelos delgaduchos
    Sobre todo delgaduchos....ejjejejjej.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esa moto tampoco la entiendo yo pero supongo que está hecha para jovenzuelos delgaduchos
    Esa moto está hecha para una gran parte del mundo donde una 1000 es impensable o incluso ilegal. Está pensada para Asia. Por cierto yo con mis 100kg la probé en Mongolia y me encantó. Incluso subí una duna de unos 25m de alto con ella.

    Inmediatamente pensé en algún día comprar una y largarme a cruzar todo Asia con ella y cuando llegase a Australia prenderle fuego y volverme en avión jejejeje. Estaría ya amortizada jejejeje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •