Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Nuevo por aqui!

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bienvenido al club. Toma asiento y comienza a disfrutar.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Bienvenido. Yo tuve una primera experiencia trail con una XT600E que me duró poco por diversos motivos, ahora llevo poco mas de tres meses con una DR650SE y me gusta mucho mas que la XT para campo, lo que pasa es que hay pocas y se cotizan mas caras. Estoy de acuerdo en que entre una XT y una Domi disfrutarás con ambas mas o menos por igual y me iría a la mejor ocasión que encuentres. Tampoco descartaría la DR350 ya que esos kg de menos los vas a agradecer. Suerte con la búsqueda y cuanto antes a dar gas por esas pistas.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Muchas gracias a todos por la bienvenida y vuestros consejos. Pienso comprarla en las proximas semanas, pues estoy pendiente de otra venta que espero no se tuerza jeje. Sigo en la busqueda de la mejor conservada...un saludo a todos!

  5. #15
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Me surge otra duda o preocupación. Algunos me habeis recomendado las 350 ya que me iran mejor sin tener experiencia en campo. La xt350 la he descartado pero esta haciendo tilin la dr350se al leer informacion positiva en otros hilos del foro. El uso que le voy a dar a esta moto es trail campero pero evidemente muchas veces hay que desplazarse hasta llegar a el y mi idea es hacerlo entre provincias,transpirenaica...Entiendo que en autovia no se sentirá agusto pero tendre suficiente moto para este uso? Podra seguir el ritmo de compañeras de salidas/viajes tipo dominator y XT?
    Se que tranquilo se llega al fin del mundo pero me gustaria saber que opinais. Si no fuera a salir de la zona centro lo tendría claro, pero pensando en salir un poco mas alla me iria mejor mas cilindrada o va de sobra la 350?
    Gracias y disculpar mi ignorancia. Un saludo!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Yo personalmente opino que la DR350 tira suficiente en carretera para viajar todo lo rapido que se puede viajar cuando vas en una moto sin ningún carenado, con guardabarros alto y ruedas de tacos (digamos cruceros de 100 por hora o poco mas, en esas condiciones no apetece mas ni siquiera en una 950SE.) Ahora bien, divertirte en carretera tampoco te vas a divertir., en una 600 iras mas desahogado.

    Lo ideal es que la pruebes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Si haces carretera para buscar campo es porque quieres disfrutar en el campo. Si crees que vas a disfrutar mas con menos kilos y mas ligereza, pues ya está. Ya te han dicho que a mas de 100 con tacos y sin carenado es tontada ir.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #18
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Cruceros de 100 me parece mas que perfecto pues no tengo idea de meterla en autovia. Me gusta viajar por carreteras secundarias y de ahi para abajo.
    Por supuesto, si me decido por ella, ire antes a ver alguna pues tambien me preocupa la altura. Segun datos de internet no me queda claro si son 890mm u 840mm.
    Gracias de nuevo por contestar!

  9. #19
    Bienvenido al foro y para empezar estoy de acuerdo con los consejos de los compañeros, la 350 es una buena elección, la altura se puede modificar con bieletas (supongo) y sino te acostumbras yo estoy en 1,70 y tampoco voy muy sobrado cdo la cosa se complica, suerte con la búsqueda !!

  10. #20
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Buenas señores. Finalmente me he decidido por esta, voy mañana a verla. Que os parece? Algo que deba saber?

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Suzuki DR350se
    http://p.wallapop.com/i/265283067?_p...&_me=s_android
    Última edición por Dzarcom; 21/10/2018 a las 10:50

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •