"Me han comentado que a partir de ahora comercializarán esta versión para los usuarios de la 660 que la quieran usar principalmente en off road. Lo van a llamar Jaume von Arend Special Setup (toma ya!!). Vaya responsabilidad, espero que si alguien lo compra les guste. "
Hay que joderse, y lo leo ahora... No sé, estuve hablando un buen rato con Isaac antes de hacer el pedido y rellenar la ficha, aunque creo que todavía no ha salido de fábrica. Le pego un toque ahora y le pregunto.
JA!! que te pensabas!
La verdad es que costó, tuvieron que hacer varias versiones pero la última versión iba muy bien. Si es ese el que te envían es el largo.
Y si no te va bien no será que el setup de ilustre apellido no sea bueno sino que tu no tienes ni pu** idea
Una magnífica trail.
Hay que disfrutar de lo que tenemos efectivamente y cuando llegue el futuro ya veremos....
Un día me vas a tener que explicar de dónde viene lo del Von, que seguro que tiene miga y no tiene que ver con suspensiones, algo así como que tus bisabuelos tenían un castillo. Vamos a ver, ya me ha aclarado el tema Isaac; viene a ser que los ajustes que te prepararon inicialmente venían a ser para carretera, y que el recorrido inicial era demasiado corto. Eso y que el pie del amortiguador era demasiado corto, o demasiado largo, o yo que sé qué me ha dicho (he visto las fotos de tu blog y me he hecho una idea). En definitiva, que el error ya lo corrigieron y lo tienen en cuenta en los nuevos amortiguadores a usar en off, y que eso del modelo "Von Arend" no sale en el catálogo jejeje
Respecto a que no tengo ni pu** idea está claro, sino estaría corriendo el mundial de algo, probablemente alguna especialidad que todavía no se ha inventado. Por eso yo concentro todos mis esfuerzos y experiencia en la hora del almuerzo.
Después de tantas tonterías voy a enganchar un link con algo de información útil para reglajes de suspensiones OFF
http://www.harrymoto.com/MX/RaceSag/...r_race_sag.htm
Pues vas bien encaminado pero lo del castillo va muuucho más allá de mis bisabuelos, concretamente en 1164 por la zona de Hamburgo. Así que mira si han tenido tiempo mis antepasados en asegurarse que a parte de mi apellido no me haya llegado ni una foto del castillo ....
Lo que te ha dicho Isaac es correcto. Durante un tiempo la manera de asegurarse que eran los amortiguadores para off era decir que se quería mi setting pero creo que ahora solo hacen ese. De todas formas si lo pides a Off the Road, sigue quedando mi sello (mira las fotos) : https://www.off-the-road.de/en/XT-66...BS-Tenere.html
No está nada mal en lo que te concentras, espero que sirva para que escojas un buen sitio el día que saldemos deudas de nuestra apuesta! jajaja
Luego miro el vídeo de las suspensiones a ver si aprendo algo
Pelón, me encanta.
Gracias por presentarla.
Coincido en lo que te han dicho de intentar pasar ITV y si te echan atrás, pues ya vas viendo.
Ve a alguna ITV que tengan fama de ser más permisivos e intenta ir a última hora que ya están hartos de inspeccionar durante todo el día.
Cosillas por ejemplo como los filos cortantes de la matrícula, no llevar intermitentes led, (de esos ultra pequeños), neumáticos de megatacos, intenta poner el guardabarros bajo, meter más aislante en el escape, etc etc. No te suponen apenas esfuerzo y pasta, y pueden salvarte.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk