Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: ¿Qué tiene Marruecos... ?

  1. #21
    Claro que si, hay que darse una vuelta y conocerlo por uno mismo.

    Yo fui mucho en 4x4, ahora el próximo abril iré en moto, sin muchas pretensiones, ha hacerme el atlas. Lo mejor para mi, es que viajes en el tiempo y los paisajes, una pasada.

    Y yo me pregunto..... venden aceite de moto en las gasolineras? es que me gasta un poco y para saber la cantidad que debería llevarme. gracias por la respuesta

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    me pregunto..... venden aceite de moto en las gasolineras? es que me gasta un poco y para saber la cantidad que debería llevarme.
    En las de ciudades más o menos grandes, sí. También en los talleres de motos, pero la mayoría son de marcas “raras”. Si tienes espacio mejor llévate 1L. Si fueras a necesitar más (cálculo 3.000 km) entonces toca revisar la moto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #23
    Si, me gasta 120 ml de acite a los 100km, es una xr 400. Le haré un rectificado, pero no creo que tenga problema mientras le vaya hechando su aceite cada mañanita, yo no fuerzo la mecanica. Me llevaría 3 l y me curo en salud, o eso o me llevo la Tenere 600z, ...veremos. Gracias por la respuesta.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Si, me gasta 120 ml de acite a los 100km, es una xr 400. Le haré un rectificado, pero no creo que tenga problema mientras le vaya hechando su aceite cada mañanita, yo no fuerzo la mecanica. Me llevaría 3 l y me curo en salud, o eso o me llevo la Tenere 600z, ...veremos. Gracias por la respuesta.
    Tuve esta moto hace ya tiempo, el gasto normal de aceite (a partir de los 10.000 km, ante, no) era entre 100 y 200 cc cada 1.000 km.
    A los 45.000 Km aproximadamente empezó a gastar más de la cuenta (sobre los 500/600 cc a los 1.000 Km). No tuve que rectificarla, sólo le cambié el juego de aros y volvió al consumo de siempre.

    La vendí por 55.000 Km funcionando como un reloj, pero en aquella época éramos muy cabreros y nos metíamos en todas las trialeras que encontrábamos (en algunas pasábamos la mañana) y claro, iba mejor con una Honda CRE 250 de 2T.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Si, me gasta 120 ml de acite a los 100km, es una xr 400. .
    Eso es una barbaridad, compi. Esa moto quema tanto aceite como un 2T...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #26
    Si si, no debería, yo no quiero, pero la he comprado de segunda mano y así está, a mi no me gusta así pero hasta que no le toque su turno asi se queda. Supongo que compraré un pistón honda + 0.5, tiene pocos km (8.000) pero creo que no le hicieron un buen mantenimiento del filtro de aire, creo, son suposiciones, pero ya me curo en salud.

    Volviendo al tema de marruecos, la idea es hacer el Atlas a principios de mayo, alguien lo ha hecho por esa época del año? Es normal encontrar mucha nieve como para cortar muchas pistas en la vertiente norte? Supongo que dependerá cada año según temperaturas, pero si alguien tiene más experiencia o más info se agradece.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Casi siempre lo he cruzado en mayo (un par de veces a finales de septiembre) y no he encontrado nieve más que alguna placa en un lugar sombreado.

    Eso sí, en un par de veces hemos pillado mal tiempo con lluvia y frío, pero no nos ha nevado. Y a la que sale el sol regresa el calor.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    En Semana Santa que caiga en Marzo, todavía es habitual algunos años, no todos, encontrarse con placas de nieve que complican o impiden alguna pista, sobre todo la de Agoudal-Dades que sube a casi 3000m . Algún año incluso ha habido grandes temporales de nieve que han impedido totalmente la circulación por esos puertos. Pero en Mayo ya es muy poco probable.
    Yo he bajado también en Diciembre/Enero y me he encontrado con lluvia y frio, pero no nieve.

    Claro que el tiempo esta cambiando mucho y quien sabe lo que puede pasar. Lo mejor es una semana antes ver las previsiones del tiempo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pontelo cuando puedas chus. Yo es u viaje que quiero hacer si o si, y está claro por mis amistades moteras que no van a ir pir ahí los tiros. Saldrá más caro y fijo que se pierde chispa, pero bueno, por algún sitio hay que empezar.
    https://www.facebook.com/Marruecos.en.KTM/

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Imprescindible contratar seguro de accidentes, tuve la mala fortuna de romperme la meseta tibial (de la manera más estúpida) saliendo de una clavada en arena, según la placa RX tenían que inervenirme si o sí en 72 horas, si no quieres que te intervengan allí (como la mayoría de europeos) pues hay buenos profesionales pero los medios y la higiene escasean...os aconsejo que es casi obligatorio un buen seguro, no os haceis una idea de cómo puede ser una clínica en la zona sur-este de ése País, yo gracias a mi seguro y a base de apretar me evacuaron en avión desde Errachidia. Por lo demás es una experiencia maravillosa llena de contrastes.
    saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •