Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Mejor furgoneta de alquiler

  1. #11
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo de la gasolina en el deposito, tengo también mis dudas. Pues el deposito de la moto es un deposito homologado.
    Y si no estoy equivocado dentro del coche puedes llevar en bidones homologados un máximo de 60 litros, en no mas creo de 4 o 5 recipientes. Yo a Marruecos bajo con 3 de 20 litros, que por cierto creo que tampoco se pueden llevar en el exterior (En la Baca). Y si los pasas llenos por la frontera de Ceuta, te cobran por importación de combustible.
    El tema son los vapores por lo visto, al tener respiraderos los depósitos no son tan estancos como un bidón... por lo menos es lo que leí por alguna parte.

  2. #12
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Yo no tengo coche, si no iría a por el remolque y la bola. Pero claro, alquilar coche con remolque digo yo que será más caro o más difícil, ¿no?
    Entonces yo creo que lo de la furgo de alquiler es una buena opción... con lo que vale la bola y el remolque te pagas bastantes viajes en furgo alquilada que cumpla la normativa...

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    El tema son los vapores por lo visto, al tener respiraderos los depósitos no son tan estancos como un bidón... por lo menos es lo que leí por alguna parte.
    Tiene sentido

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,638
    Lo de los depositos vacios es en el transporte aereo, en transporte terrestre no habia oido nada nunca. Esas cantidades no entran en la normativa de transporte de mercancias peligrosas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo de los depositos vacios es en el transporte aereo, en transporte terrestre no habia oido nada nunca. Esas cantidades no entran en la normativa de transporte de mercancias peligrosas.
    A mi me lo dijo un transportista profesional que se dedica exclusivamente al trasporte de motos.
    Lo di por bueno...

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Es como te mencionan ,depósito vacío y anclada ,bidones auxiliares sin especificar número Max 60l por vehículo ,así lo tenemos en el tajo en las 5 furgonetas y en un papel sellado por industria en cada guantera...
    Otro tema sería alquilar específicamente ,con su rampa y documentación para lo que es....pues o mucho me confundo...o en una tarjeta para patatas...no puedes llevar cerámica.
    Otora sería lo que se viene haciendo...no es la primera vez que me veo con 300 l de gasolina...depósito diesel aparte ,siempre eso sí...con el beneplácito del que paga...
    Ten en cuenta el volumen por precio ,quizás te convenga ,ruedas desinchadas y manillar plegado ......una rampa.....y suerte

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Y cuanto cuesta alquilar una furgo, porque igual sale mas a cuenta comprar un remolque si tienes sitio para guardar, A pocas veces que lo tengas que utilizar amortizas.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y cuanto cuesta alquilar una furgo, porque igual sale mas a cuenta comprar un remolque si tienes sitio para guardar, A pocas veces que lo tengas que utilizar amortizas.
    Va por volumen ,pero lee al interesado...no tiene coche....

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Lo suyo es alquilar una pickup ya que la gasolina va fuera

    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Yo tengo furgoneta propia. Soy autónomo y la uso para el trabajo y para lo que sea. La tarjeta de transporte hace años (muchos ) que desapareció . No es obligatoria si usas la furgo para tu trabajo ( mercancías propias ) o tu uso personal. Otra cosa es que la uses para transportar mercancías ajenas y te dediques a eso. Quiero decir que si tienes tu propia furgoneta puedes llevar lo quieras mientras sea legal sin tarjeta de nada. Entiendo que si alquilas una furgoneta esta será tuya mientras dure el alquiler. Podrás llevar tu moto o la de tu amigo si están bien documentadas y tu amigo viaja contigo. Lo digo porque yo me hacía esas preguntas pero iba con mis motos en mi furgo tan tranquilo. Hasta que un día me paró la Guardia Civil. Íbamos dos en la furgoneta con nuestras motos bien sujetas y en orden de marcha. El Guardia nos pidió las documentaciones de las motos, comprobó las matrículas , nos hizo el saludo de rigor y nos dejo marchar. Yo le dije que siempre había tenido dudas sobre llevar la moto en la furgoneta y le hice alguna otra pregunta que no recuerdo. Su respuesta fué que mientras la moto fuera mía no había ningún problema, que por eso nos pidió la documentación de las motos.
    Resumiendo: Nada de gasolinas, de aire en las ruedas, de manillares plegados, ect ... Cuando lo necesito cojo mi moto, la subo a la furgo, usando como rampa una bandeja de andamio, la sujeto sobre un costado con una cincha y "palante". Tino se acordará que así fué cuando fui a por la Domi de su cuñado.
    Es mi opinión y mi experiencia y así os lo digo. Si hay leyes u otras historias sobre esto ... ni puñetera idea .
    Última edición por rubi; 16/07/2019 a las 23:37
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •