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Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Honda Bulldog 400

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
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    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sin lugar a dudas el diseño es innovador por lo de las maletas delante y aunque le hayan puesto unos leves tacos a los neumaticos no la veo muy trail para hacer off, mucho más allá de lo que se podría hacer con motos no trail, el recorrido de suspensiones tampoco ayuda.
    Es que no es una moto trail. Honda la define como "Lovable Touring Partner" equipped with a carrier suitable for camping-touring, que viene a ser algo asi como "amable compañera de viaje", asi que mas que trail seria una touring... sera gracioso ver que dicen en forobmw por ejemplo...

    Yo lo veo como mas como una herramienta de trabajo de campo o como vehiculo versatil en paises poco desarrollados.

    En cuanto a innovaciones, estan sembraos...





    Última edición por Koji_; 22/12/2019 a las 10:26
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Es que no es una moto trail. Honda la define como "Lovable Touring Partner" equipped with a carrier suitable for camping-touring, que viene a ser algo asi como "amable compañera de viaje", asi que mas que trail seria una touring... sera gracioso ver que dicen en forobmw por ejemplo...

    Yo lo veo como mas como una herramienta de trabajo de campo o como vehiculo versatil en paises poco desarrollados.

    En cuanto a innovaciones, estan sembraos...







    Pues sí, ejemplos a cada cual más feo.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
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    Pen anda que las novedades que presentó Yamaha hace poco...

    Esta claro que el futuro es tacataca para todos... Ahí no se equivocan

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
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    Pues a mí me recuerda a la bmw(la gorda) de Miquel silvestre.

    Screenshot-20191222-201000
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  5. #35
    Veterano mototrailero
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    Si bien las Ruckus/Zoomer 50 tras su aparición en el 2002-3 cosecharon excelentes ventas en el mercado estadounidense, Canada y Japon, por su caracter minimalista que bien podía recordarnos a aquellas Cushman 53 empleadas por los yankees durante la segunda guerra mundial,



    Parece ser que Honda animada por sus excelentes ventas y por lo que reclamaban los propietarios de las Ruckus 50, quienes pedían algo mas de motor, apenas un par de años después sacaron la Big Ruckus 250 la cual fue un fracaso. Algunos lo achacaron al desacertado color de las mismas, y otros a que no eran lo que los aficionados les habian demandado, achacando a estas Big Ruckus el ser demasiado grandes.



    Aunque dotadas de un montón de soluciones técnicas vanguardistas tales como la fácil conversión del asiento del conductor en butaca con solo levantar el del acompañante y colocar este como respaldo, con el asiento colocado sobre guias que podia desplazarse delante atrás para facilitar su uso a gentes de distintas tallas, su espacioso guarda herramientas lateral, y un motor de 250cc de holgadas prestaciones, lo cierto es que apenas estuvieron un par de años en venta en USA, y otros dos más en Japon. Los de Honda no tardaron en apreciar que habían atraído a un publico diferente del que pretendían.

    Por su parte las Ruckus Zoomer se siguieron fabricando a lo largo de una decada incorporandoles al final un motor de 125 junto un nuevo diseño alejado este del original, aunque tanto estas Ruckus 50/125 como las Big a fin de cuentas eran scooters y el proyecto Buldog 400 fue un salto hacia otra dimensión.



    Las Honda Bulldog 400 las presentaron en Osaka en 2015 aunque fue una moto que quedo totalmente eclipsada al coincidir en fechas con las CRF1000L Africa Twin, y ser ademas unas motos de dificil ubicacion entre las originales scramblers y las actuales trail asfalticas. La siguieron moviendo por un par de salones quedando el proyecto temporalmente parado aunque no abandonado. Mientras que por aquí apenas levantaron curiosidad en otros mercados si debió generarla y se ha estado cuestionando por ella periódicamente.

    Personalmente si tal como se comenta finalmente llegara a producción no creo que las veamos en nuestro mercado al menos en un cierto tiempo puesto que las exigencias de la Euro 5 pueden requerir modificaciones en relación a escapes, electrónica y demás que a la postre pueden devaluar el concepto espartano con el que fue creado.

    Por cierto, lo de meter cosas en el deposito ya lo aplicó Honda en sus NC700/750X con las cuales, si nos fijamos, tienen bastante mas similitudes que con las CB500X.
    Última edición por mugire; 24/12/2019 a las 09:22

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