Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: I want to introduce myself to everyone

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Hi! Nice to meet you!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    905
    Benvido ao mellor foro de motocicletas do mundo desde Cataluña.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    nuqneH forum. Qo' QuQ cool vIneH, bIr van'a'

    À plus
    Qué idioma es ese? Élfico???

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Qué idioma es ese? Élfico???
    Klingon.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    非常感谢大家
    Fēicháng gǎnxiè dàjiā

    Ahí os va muchas gracias a todos en chino simplificado. !Anda que, si no llego a simplificarlo¡.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Manchi, hay que apuntarse a una academia de idiomas
    ¿Y quién te dice que no se idiomas?

    Lo que pasa es que veía venir lo que ha pasado. Por un lado no se entiende (en general) lo que se dice y por otro (y consecuencia quizás de lo primero o en parte) al final el hilo acaba en cachondeo generalizado en lugar de hablar del trail, del forero nuevo y de su (preciosa) moto...

    Personalmente si quiero inglés me voy al foro Adventure Rider y allí si que te puedes expresar en el idioma de Shakespeare

    Pero bueno, dejemos ya el tema. Cuentanos FranJB más sobre la Triumph, si la has metido por monte o que impresiones te da y, aunque dices que motero tardio, supongo que no será la primera...


  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,452
    Pues yo viendo el título creí que era el típico mensaje de spam que a veces aparece en los foros del tío nigeriano que te quiere donar su herencia o el que te quiere vender algo. Pero bueno, otra manera original de presentarse. Aprovecho para preguntar. Qué tal va tu moto por lo marrón? Pistas fáciles y así. Se nota muy dura la suspensión? O se nota confortable por los baches?

    Saludos y bienvenido.
    Dalle jas!!!

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Ok,
    Trataré de responder a algunas de las cuestiones que me habeis planteado.
    Como sabeis el modelo de mi Tiger es la versión más asfáltica de la serie (Triumph tiger 800 - 2018) la mía es la XRT tiene una rueda delantera de 19 pulgadas mientras que su hermana más off road, la XCA tiene la rueda delantera de 21 pulgadas y es de radios, la mía no. Mi sensación es que es una moto fácil de conducir, comoda, que responde muy bien al acelerador en cualquier régimen, el cambio va muy bien, es muy suave. Off road por pistas sencillas va muy bien, por pistas complicadas no me he metido con ella todavía.
    La suspensión trasera es regulable en precarga y la amortiguación del rebote y la delantera también en compresión y rebote pero de momento la mantengo tal y como salió y no he tocado la regulación, se que tiene una posición de confort pero como os digo no he tocado los parámetros de salida. Habrá colegas en el foro que tengan mucho más criterio para hablar de este tema. Quizás si se note un poco dura la suspensión en off road pero pienso que es culpa mía por no regular la suspensión.
    La moto dispone de mapas de lluvia, off road, deportiva, carretera y mapas configurables por el conductor. Algún pero, pues quizá la frenada en general de la moto que se queda un poco escasa., por lo demás estoy contento con ella.


  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Y quién te dice que no se idiomas?

    Lo que pasa es que veía venir lo que ha pasado. Por un lado no se entiende (en general) lo que se dice y por otro (y consecuencia quizás de lo primero o en parte) al final el hilo acaba en cachondeo generalizado en lugar de hablar del trail, del forero nuevo y de su (preciosa) moto...

    Personalmente si quiero inglés me voy al foro Adventure Rider y allí si que te puedes expresar en el idioma de Shakespeare

    Pero bueno, dejemos ya el tema. Cuentanos FranJB más sobre la Triumph, si la has metido por monte o que impresiones te da y, aunque dices que motero tardio, supongo que no será la primera...

    Has comenzado tú

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Y lo escribir inglés cuando dominas la lengua de Cervantes??
    Si querías despertar interés lo has conseguido con esa presentación!.

    Sea como fuere, pues como reza mi felpudo, WELLCOME!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •