Las podeis calzar con lo que querais, yo ire con unos ef07 y las donjoy bien ajustadas.
Las podeis calzar con lo que querais, yo ire con unos ef07 y las donjoy bien ajustadas.
DOS HEROES
Sergio ¿en que consistira? ¿en quien come mas trozos de txistorra, queso y bebe mas Riojas, o me vais a tener aburrido esperandole en cada cruce a Joseba??.
Y esto como lo calificamos?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues autocitándome, si para mí (y para varios) el trail es hacer esto CON UNA MISMA MOTO:
- Irme desde mi casa a los Alpes por carretera y al llegar allí hacer rutas de todo tipo, OFF y ON
- Irme desde mi casa a Marruecos en plan asfalto
- Irme 5 días con mi chica por la península
- Irme a Marruecos en plan aventura, buscando la máxima pista posible
- Irme un domingo a meterme 400 kms de puertos de montaña con las mixtas
- Irme un finde de OFF con los amigos, con tacos y petate, pongamos que a 400 kms de mi casa
Para mí empieza a estar claro lo que es una moto trail... básicamente la que me permita hacer todo esto con una mínima tranquilidad, aunque está claro que sufriré en algunos sitios...
Vale, que cada cosa por separado igual no es trail, me refiero al conjunto, al hecho de poder hacer todo eso. Igual parece incongruente, un tío con una 1200 y ruedas de asfalto yéndose por autopista a Madrid igual no es trail si lo analizas aisladamente, pero si ese mismo tío el finde anterior calzó tacos y se apretó 300 kms de OFF, etc... y hace esas cosas con regularidad (no de uvas a peras), yo diría que ese tío es trailero. Y ya en función del porcentaje de OFF y de lo que te guste retorcer la oreja pues ya eliges una moto u otra, pero la idea es esa, una moto con la que puedas hacer (y hagas) todo eso.
Saludos!
Última edición por Leolo; 06/06/2020 a las 13:22
Para mí el trail consiste en poder hacer casi de todo sin destacar especialmente en nada. Luego ya el uso que le de cada uno a su moto pues escogerá entre 80/20, 70/30, 50/50. Lo difícil es elegir la moto que nos irá mejor porque nos gustan todas y solo podemos comprar una (a veces se juntan dos en el garaje)
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Si no todos, si al menos bastantes supongo que no os importara andar con vuestra pareja (o ajena) tanto por asfalto como monte.
Mi parienta al menos jamas le ha hecho ascos a ello y aun confia en que no nos vamos a caer. Para mi y mi parienta, ella ya sesentona, es algo «normal», otra cosa sera el ritmo a que ruedes, sobre todo cuando desconoces por donde andas.
Yo creo que eso es por el rebufo que generan las KTM, no por manipulacion de los videos.