Quería moto nueva y no morlaco de 200k.
Y estaba dispuesto a sacrificar potencia por peso.
La 690 para mí tranqui-trail me sobra moto por todas partes y para el día a día como moto única penaliza en comodidad.
Y la T7 la probé y me encantó,lo único no tan bueno,el peso.
Salgo sólo y a la que se complica algo toca sudar demasiado.
Y con rueda de 21 para un trail campero y con 150 k mas o menos eran la 300 rally o la 690.
Para pillar la L pillaría antes la 690.
Ya que voy a ir menos cómodo,al menos que el motor te alegre el día.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Yo estoy planteandome ir a italia o alemania donde si van a vender la rally. Tengo que seguir mirando a que paises de europa va a llegar...
Pues yo tengo claro que de momento no viene... pero no descarto que más adelante si la traigan... por poco que se venda, si la moto está hecha, que más les da traer una u otra.
¿Y no es posible traerlas como paralelas?. Lo digo porqie hay concesionarios que traen motos de por ahí y salen mas baratas.
Exacto conejillo, no merece la pena "irse" a ningún lado.
Si están importadas y homologadas en cualquier país UE pueden pedírtelas como paralelas.
Pregunta a ver en algún concesionario multimarca que suela hacerlo. Barragán recuerdo hace años que traía todo paralelo; "importado" de la propia UE, compradas en el país que más baratas estaban, y aún sumando el transporte terminaba siendo más barato que nuevas españolas.
Siempre hubo comentarios sobre la garantía, que si se perdía, etc-, pero parece ser que no, ya que la garantía la da el fabricante, no el importador/distribuidor
O hasta hace unos meses había un conce se Alicante (creo que Alicante) que importaba las WR250R
Si das con él es preguntarle si puede importar ese modelo.
Cuál es la diferencia de precio de una 690 a una 300 Rally?
Igual con un buen asiento y un carenado rally (lo segundo más caro) dejas una moto muy completa para todo.
En cualquier caso, si te "vas" a Italia o grecia, el mismo problema (o no) d ela garantía lo ibas a tener, peor multiplicado por 2 al tener al vendedor en otro país a miles de km de distancia.
En Barragan estaba pensando, no se ahora pero antes traia motos Honda paralelas. Por preguntar no se pierde nada.
Ojo que, no se si será muy legal o nó, a veces los concesionarios no venden fuera de su "circunscripción", incluso a nivel provincias dentro de España, se ha visto en algunos modelos ktm. Pero si te la venden, no hay mas que traerla con su factura y documentación y matricularla en España.
Curioso que somos varios los que estamos a la busqueda de motos de este tipo, y siendo tan tan diferentes tenemos en mente esta opción, la CRF300 y la 690. Lo que hace la escasez de motos trail ligeras. En mi caso tambien me pasa que me gusta la L por su sencillez y ligereza. Mi gran duda es que tal se comportará esta motillo en carretera.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"