Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
antes de nada eso que nos muestran lo podria firmar cualquiera del foro que domine levemente el photoshop, puesto que al igual que acontece con la nueva Transalp nadie sabe nada fidedigno al respecto, salvo contados currantes de Honda. Que los de Honda homologaron dos chasis de tipo asfaltico en 2019 no es nuevo, uno ya lo ha usado en su Rebel 1100, y otro anda aun por ahi, pero al igual que a la custom/cruiser le han rebajado de 106 a ochenta y tantos Cvs en relacion a las AT1100, dudo que no saquen a esta con algunos mas caballos que la trail ya conocida, al ser una sport turistica, ojo si entran en escena con sobrealimentacion para conseguirlos, se sabe que llevan mas de dos años jugando con ello. Recordar como sus trails siempre han contado con algunos caballos menos, y mas par, que sus hermanas asfalticas.

En resumen, si por lo general las maquinas trail en comparacion con sus hermanas naked suelen pesar algo mas y contar con menos caballos ¿porque con esta va a ser distinto? a fin de cuentas viene a ocupar el hueco de las Crossrunner. ¿no? Por cierto si admitimos a las Versys y Vstrom 1000 como "trails", ¿estas nuevas Honda porque no?
Tengo entendido que la propia Honda ya anunció en su día una sport-turismo de manillar alto con el motor de la África...si le metemos una 19" delante y un cubrecarter de serie...pues es lo que se lleva....por lo menos lo que veo mucho por la calle...