Iniciado por
Marcos
Exacto. Tienen el mismo bloque, el pequeño. Tengo que decir que esto que comentáis de sensaciones era lo que me pasaba con la f800: parecía que la moto no andaba pero mirabas el cuenta y vas a 140. La Guzzi tenía lo de las luces a partir de ciertas rpm, y me pareció que si no había luces no había nada. Ese día me bajé de mi r850r, o sea un bi de 850 y de 70 cvs, y de verdad que me pareció que no había color entre los motores. Ya sé que el boxer es más brusco y todo eso, pero la sensación era la del motor más lleno a cualquier régimen. Luego sí coincido en la calidad de los detalles en todo y en lo bonita que es la moto desde cualquier ángulo. Yo la veo como una vstrom bonita más que como una rival para la t7 o la aprilia en cuanto a dual purpose. Por otro lado, dudo mucho que quien esté pensando y probando una 790 u 890 se acabe decantando por esta. Los motores son antagónicos casi. Es solo mi opinión, por supuesto.