Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: "Alea iacta est", Salones en Japon

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,870
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que entre las normativas restrictivas, el covid y la crisis de suministros que ha habido y ahora el tema de Ucrania, las marcas, especialmente las japonesas respecto a sus políticas en Europa están que no saben ni por donde tirar.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, como no la saquen o muestren algo "YA", estoy por tirar la toalla y pasarme incluso a KTM.
    Ya sabeis la consigna: Disfruta HOY de lo que haya. Mañana no sabemos ni pasado mañana de si estaremos aqui, podremos por multitud de factores o nos llegará el bolsillo. Tratándose de los japoneses, puede que incluso pasado mañana sigan callados, mientras los chinos avanzan y adelantan por la izquierda y por la derecha e incluso el arcén.

    Yo en mis futuribles veo la Africa del 23/24, después de haber disfrutado muy poco tiempo y sosamente de una estupenda 1100 del 20 con ¡agarrense fuerte! Dct. Quizás después saquen la Transalp...o no..

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,582
    Por de pronto en Osaka no han mostrado nada nuevo en maquinas monte, un monton de motos asfalticas conocidas, eso si. Ya veremos si el finde que viene en Tokyo las cosas mejoran algo...
    Última edición por mugire; 19/03/2022 a las 20:23

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,582
    Kique, mi esposa se jubila en apenas tres meses, al terminar este curso escolar, y me hallo en stand by a ver si despues sigue dispuesta a viajar conmigo en moto, o no.
    Segun como la vea moveré ficha, o bien continuaré con mi AT1000. Le acabo de pasar la Itv hasta 2024, y aun no me ha dado problemas, asi que...

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués esta copia de la ktm 450 rally, no pinta mal

    https://www.moto1pro.com/actualidad/...YnTPgBCYevTIng


    sv650s/dl650/cb600f/t7/701
    Última edición por XAVIBTA; 19/03/2022 a las 22:52
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Kique, mi esposa se jubila en apenas tres meses, al terminar este curso escolar, y me hallo en stand by a ver si despues sigue dispuesta a viajar conmigo en moto, o no.
    Segun como la vea moveré ficha, o bien continuaré con mi AT1000. Le acabo de pasar la Itv hasta 2024, y aun no me ha dado problemas, asi que...
    La mía se bajo de la moto hace tiempo y es un fastidio porque quieres ir a sitios y quieres ir con ella y en moto....y de la ecuación sobra una incognita, las tres juntas no combinan.
    Yo mismo estoy a punto de una intervención que me dejará meses sin poder coger moto, y eso si va todo bien y puedo volver, por lo que procuro saborear cada km. Encima, por motivos laborales me muevo mucho en moto..afortunadamente.
    Por eso lo tengo tan claro: haz hoy todo si puedes. Mas adelante no sabemos, y menos con la situación actual y los mandamelones que han encontrado en el sector de la automoción otra gallina de los huevos de oro que se han empecinado en acabar de matar con tanta melonez.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,870
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Kique, mi esposa se jubila en apenas tres meses, al terminar este curso escolar, y me hallo en stand by a ver si despues sigue dispuesta a viajar conmigo en moto, o no.
    Segun como la vea moveré ficha, o bien continuaré con mi AT1000. Le acabo de pasar la Itv hasta 2024, y aun no me ha dado problemas, asi que...
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    La mía se bajo de la moto hace tiempo y es un fastidio porque quieres ir a sitios y quieres ir con ella y en moto....y de la ecuación sobra una incognita, las tres juntas no combinan.
    Yo mismo estoy a punto de una intervención que me dejará meses sin poder coger moto, y eso si va todo bien y puedo volver, por lo que procuro saborear cada km. Encima, por motivos laborales me muevo mucho en moto..afortunadamente.
    Por eso lo tengo tan claro: haz hoy todo si puedes. Mas adelante no sabemos, y menos con la situación actual y los mandamelones que han encontrado en el sector de la automoción otra gallina de los huevos de oro que se han empecinado en acabar de matar con tanta melonez.
    La solución a vuestros problemas se llama sidecar .

    Primero la mujer va como una reina en el side, es mas cómodo que el coche ya que llevas las piernas totalmente estiradas, además si llevas capota o es un side cerrado (no me gustan, pero para gustos colores) no se va a mojar si llueve.

    Segundo, para conducir no requiere tanta fuerza como la moto sobretodo si vas dos y maletas que en los momentos puntuales de subir-bajar el pasajero o si te pilla una situación mala (cuesta, gravilla, etc) las pasas canutas. Si que requiere mas fuerza en los brazos que la moto pero te olvidas de las piernas, y si está bien equilibrado no hay tampoco que hacer mucha fuerza en la moto.

    Yo para los viajes grande lo tengo claro y los hago siempre en side ya por capacidad de carga, por el bienestar de los dos (ella anda con las rodillas ya mal y en moto no aguanta muchas horas) y ¡Porque me gustan, claro! Aunque ayer disfruté un montón de una ruta en moto: lamentablemente en el side se pierden algunas sensaciones de la moto ya que no inclinas en curvas, aunque a cambio te da mucha seguridad si hay gravilla, hielo etc.

    Otro mundo y otra forma de ver la moto.

    Un ejemplo de conjunto "top" en cuanto a moto viajera y cómoda y sidecar confortable (las hay mas sencillas):




  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La solución a vuestros problemas se llama sidecar .

    Primero la mujer va como una reina en el side, es mas cómodo que el coche ya que llevas las piernas totalmente estiradas, además si llevas capota o es un side cerrado (no me gustan, pero para gustos colores) no se va a mojar si llueve.

    Segundo, para conducir no requiere tanta fuerza como la moto sobretodo si vas dos y maletas que en los momentos puntuales de subir-bajar el pasajero o si te pilla una situación mala (cuesta, gravilla, etc) las pasas canutas. Si que requiere mas fuerza en los brazos que la moto pero te olvidas de las piernas, y si está bien equilibrado no hay tampoco que hacer mucha fuerza en la moto.

    Yo para los viajes grande lo tengo claro y los hago siempre en side ya por capacidad de carga, por el bienestar de los dos (ella anda con las rodillas ya mal y en moto no aguanta muchas horas) y ¡Porque me gustan, claro! Aunque ayer disfruté un montón de una ruta en moto: lamentablemente en el side se pierden algunas sensaciones de la moto ya que no inclinas en curvas, aunque a cambio te da mucha seguridad si hay gravilla, hielo etc.

    Otro mundo y otra forma de ver la moto.

    Un ejemplo de conjunto "top" en cuanto a moto viajera y cómoda y sidecar confortable (las hay mas sencillas):



    Ha sido probada la Ural este verano en Portugal con Gusto.
    No me fué nada bien y de hecho tuve un par de sustos en off. Tampoco entendí hasta verme en mis videos que me grabé por que sucedieron. No sé quién se asutó más, si el instructor o yo....
    La ergonomia es muy mala, al menos para un tipo grandote. Quemé la bota derecha por arriba, el 47 no entra ....
    Aún así la veo en internet y me encanta. Claro que soy de "enamoramiento fácil " de los cacharros que se mueven con motor. La Ural es....muy pintona!!!
    Y mi chica me dijo que en la Ural, visto lo visto, sería en lo único que no se subiría conmigo. Contando con que ella iba también muy ilusionada, haciendo números y grandes proyectos con ella, y que la subo en otros cacharros más extremos, lo dice todo. Volvimos desinflados del todo....
    Quizás en un futuro vuelva a probar...no conseguí descalabrarme la primera vez!!!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, como no la saquen o muestren algo "YA", estoy por tirar la toalla y pasarme incluso a KTM.
    Nooooo! Aguantaaaa!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Si a la pareja no les gusta ir en moto lo mejor es no forzar.
    A mi mujer nunca le ha gustado, pero ella tiene sus hobbies, yo los míos y tan contentos.
    Lo importante es ser autónomos y no depender siempre el uno del otro.
    Ahora nos hemos aficionado a la camper y me llevo la Tricker que es la única que no le intimida y nos sirve para hacer exploratorias y visitar ciudades. Luego la dejo leyendo o paseando y yo me voy a dar una vuelta.
    Lo del sidecar no lo veo, creo que tiene lo peor de los dos mundos pero para gustos...



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •