Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿alguno sois informatico?

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: ¿alguno sois informatico?

    Todavia sigo a vueltas, no es ni problemas de incompatibilidades ni nada de eso, el problema es la tarjeta que los de nvidia son cojonudos y sacan un producto con diarrea mental,no sabian que con la mia era suficiente. Los controladores que ofrecen van segun en que casos y probando con otros recomendados como los detonator algunos consiguen subsanar el problema.

    Recomendacion no os compreis una tarjeta grafica como la mia, mucha gente esta hasta los gue**s y no somos capaces de que vaya bien, ni que costara 4 duros.

    Honda Transalp 88´

  2. #22
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ¿alguno sois informatico?

    A mi me dan buen resultado y me gustan más las ATI.

  3. #23
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: ¿alguno sois informatico?

    Conclusión: si es pa jugar se ven de P.M. los gráficos con esta tecnología pero como te la cambian casi semanalmente y encima te da dolores de cabeza por las incompatibilidades decidí pasar de los ordenadores pa jugar y solo trabajar y ... como ahora. Pa jugar las consolas q nunca dan problemas de si este juego funcionará o como se verá o mil historias q me ha hecho perder los nervios mas de una vez por culpa de la puñetera tarjeta gráfica del PC.
    :crac:

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: ¿alguno sois informatico?

    Crow si te van bien tambien la salida de TV, ya me estas pasando los controladores o diciendome que version de detonator son y de donde me los bajo.

    Honda Transalp 88´

  5. #25
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ¿alguno sois informatico?

    Me refiero a que van bien las ATI, las Nvidia no las he usado.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: ¿alguno sois informatico?

    perdona te habia entendido al reves. Pues ya ves,la cogi como mejor y encima de pagar mas me arrepiento

    Honda Transalp 88´

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •