Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Aprilia Tuareg 457

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Ze polita Andoni!!
    Ha quedado muy chula con esos gráficos y colores

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,502
    Mila esker David. No es fácil mejorar una Aprilia puesto que a mi gusto son realmente chulas. Seguro que la Tuareg pequeña que saquen será sin duda preciosa.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,379
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Mila esker David. No es fácil mejorar una Aprilia puesto que a mi gusto son realmente chulas. Seguro que la Tuareg pequeña que saquen será sin duda preciosa.
    Todo lo que diseñan en Italia bambino!

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,668
    Weno weno, ese frontal es muy mejorable

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,502
    A mi el frontal me recuerda el de AT1000rally de los de Redmoto. Mantenían las luces originales, aunque les quitaban los plasticos del carenado que las envolvían

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,668
    Está con otro frontal sería muy top estéticamente pero en mi opinión y que nadie se enfade XD XD la cagaron

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,446
    Pues tiene muy buena pinta. Aunque si no bajan mucho el peso con respecto a la 660 yo creo que se van solapar bastante. No será que quieren meterla a correr en el Dakar en versión carreras? Sería la única twin, e igual le pueden sacar un 20% más de potencia que a una mono... Total, el Dakar es ir gas a fondo casi todo el rato. Si el piloto es bueno navegando supongo que algo más de potencia podrá ser importante...
    Dalle jas!!!

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,502
    No creo que se solapen Antonioc, irían enfocadas a dos nichos de mercado distintos, el de las 500bi A2 con 47Cv, bien sabemos que no es el mismo que el del tipo "campero" de entre las mega-maxitrails, puesto que en realidad hay muchos caballos por el medio y por desgracia no tantos kilos de diferencia en orden de marcha. Insisto en que si su idea (Piaggio) es abordar el mercado de la India e inmediaciones no tendría razón ponerse a fabricar una mecanica del tipo 550RXV; otra cosa sería si la moto fuera planteada desde Noale para nuestro mercado pensando en pugnar por la pole del nicho-mercado campero existente entre los 400-500cc. Dudo además que sea un motor (por su tamaño) pensado para algo más que unas motos motos de calle del tipo percheron. El tiempo nos lo aclarará.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,001
    Entradas de blog
    1
    No es descabellado lo que dice Antonio, un motor para el Dakar, supongo que no será mucho problema llegar a los 60-70 caballos de las monos oficiales.

    Otra opción es que sea una opción low cost para China, India y mercados emergentes, como dice Andoni, pero en este caso no creo que lleve kayabas pata negra, tubeless ni toda el equipamiento electronico de las 660.. vamos, aqui no creo que interese mucho.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues tiene muy buena pinta. Aunque si no bajan mucho el peso con respecto a la 660 yo creo que se van solapar bastante. No será que quieren meterla a correr en el Dakar en versión carreras? Sería la única twin, e igual le pueden sacar un 20% más de potencia que a una mono... Total, el Dakar es ir gas a fondo casi todo el rato. Si el piloto es bueno navegando supongo que algo más de potencia podrá ser importante...
    No, nada que ver con eso. Es una trail económica para el A2 en este lado del mundo u una trail premium en 3/4 partes del mundo donde mucha gente no puede aspirar a mas que 6/7.000$ de moto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •