Aprovechando el offroad y una excursión programada por el MC Solajero ( http://www.mcsolajero.com/ ) nos
fuimos "pa "Fuerteventura a pasar tres dias campestres.

Va una crónica de "mi" estancia (Hicimos varios grupos)

Dia 3.-


Quedamos en el muelle a las 6 de la mañana para embarcar
Fotillo en el garage:




Aqui foto de familia de los más atrevidos ya que hacía bastante fresquito en la zona de la poscina:



Campo¡¡¡¡



Aqui sobre las arenas Majoreras antes de fostiarme y partir el manillar en 2 trozos amén de hacerme una distensión de ligamentos en la pata dcha.



Un surfer:



A partir de aqui ya se jodió la cosa pues me quedé cuasi-tirado.

El caso es que a Carlos de se le ocurrió la feliz idea, pudimos ñapear el manillar, hacer el km de arena que aun quedaba, los 3 de caminos hasta el asfalto, los 40 de asfalto hasta el hotel y aún daba para bastante más la ñapa, jejeje.
Fijaos en el descentre del manillar para agarrar cada trozo con una de las torretas:


Nos fuimos a comer y, más tarde, a comprar un manillar a la competencia de ValseBike, jejeje.

Vista del complejo de apartamentos. Estaban muy bien y tenian recinto cerrado para los vehículos.


Después nos juntamos toa la paña y a cenar a una pizzeria a la que desbordamos y encima nos sablearon.

Después nos hicimos unos cubatillas en el apartamento y a dormir a la una.


Dia 4.-

Me desperté a las 8 y puse el manillar.
Nótese la elegancia del azul fosforito, jeje.



Como no andaba yo para muchas trialeras nos fuimos Carlos y yo a hacer pistillas hasta la hora del papeo.
Al final nos metimos en lios (para variar) y nos subimos por unas montañillas a ver el paisaje:


En la más alta pudimos ver a los componentes asfálticos del MC Solajero:

Aunque parezca que están cerca tardamos más de una hora en llegar a ese punto ya que se nos acabó el camino y tuvimos que bajar montaña abajo.

Por la tarde fuimos a ver la prólogo de la Baja pero llegué tarde (Para variar) aunque pude charlar con la gente en el parque cerrado.

Por la noche acudimos a ver la inauguración de ValseBike Fuerteventura y "gorrearle" uans birrillas a Pedro.

Party en la terraza del apartamento de Chema hasta la una y pal sobre.


Dia 5.-

No madrugamos mucho el domingo pero habia que andar vivo, recoger la habitación y salir tirando para poder hacer algo.

Parking del alojamiento y Carlos al fondo limpiando la cadena


No quisimos ir a ver la prueba pues no habiamos rodado mucho y habia que aprovechar.

La idea era comer en el puertito de Morro Jable para estar cerca del ferry de vuelta asi que fuimos por asfalto hasta la entrada del naufragfio.
Hicimos el caminohasta la playa y:


De ahí hasta la entrada del tramo que más nos gusta.


Acabamos el tramo y volvimos al asfalto hasta Morro Jable para ver MotoGP.
Despues de ver la "gloriosa" actuación de Sete salimos hacia el faro de Morro Jable.

Hay que ver que pistas. Yo que no le doy mucha cera llegué a ver los 130 en una recta y eso yendo sobradíiiiiiiiisimo de margen.


Encontramos a la peña comiendo y heredamos lo que les sobró de Caldo de Pescado:


Carlos in action:


De ahí fuimos a una playa cercana y Javier nos deleitó con su conducción, jejejeje.


Una de arena:


Y poco más.
Vuelta en el barco con la peña que venia de correr y cachondeo todo el viaje.

Sólo queda desearle a Yeray, que tuvo un accidente, que se mejore.

salu2