Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

  1. #11
    kateto
    Fisgón

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    la envidia me corroe....pero de buen rollo, como suponia lo pasariais de fabula...me alegro , espero que roberto se rcupere con rapidez, saludos...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Jo, como os lo montais.... tendré que apuntarme a alguna...a ver si pongo la moto a punto (me pillais con el Nural 27 entre manos ) y luego "me dejan"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Ubicación
    prepirineu
    Mensajes
    396

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Como me hubiera gustado haber estado con vosotros.
    Haber si para la próxima me animo.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Una pena lo de Roberto... a mi me doleria perderme esos caminos con esos paisajes , madre mia como molan , que envidia... ;-) , espero que ya este recuperado.

    Como siempre una gran cronica y una gran salida y muuuyy bonitas las fotos , gracias por compartirla.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #15
    naku
    Fisgón

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Que envidia ,sana por supuesto, una ruta preciosa .Y los de roberto una pu***** ya vi que todo quedo en un susto asi que a recuperarse pa la proxima.


    V´sss

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 05
    Mensajes
    401

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    buena cronica y fantasticas fotos.me alegro que roberto dt esté recuperado del susto.vssssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

  7. #17
    Terrakan
    Fisgón

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Cullongs Roberto !! vaya sustos nos das, espero que ya estés totalmente recuperado.

    Y felicidades por la estupenda ruta que os habéis marcado y esas fotos tan wapas

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Bueno,hoy tengo algo mas de tiempo y de ganas para hacer la crónica.Aunque como Nina ya la ha hecho me voy a limitar a poner cuatro fotos para que podáis ver como nos lo pasamos de bien.

    Tras reunirnos en la gasolinera que habíamos acordado salimos a la ruta en busca de las pistas,y al poco tiempo nos vimos rodeando Montserrat.


    Empezaron las pistas con alguna que otra dificultad,sobre todo para las trail grandes.Aquí Capi en plena acción.


    Seguidamente hizo su aparición nuestro Webmaster,Fazer.


    En algunos tramos la polvareda se hacía mas que molesta.


    Zeus en primer plano seguido por RobertoDt.


    Nina seguido por ICO,quien demostró su gran habilidad en llevar la moto por caminos y pistas pese a ser su primera salida trail.


    Y esta es Alicia AXR,que también demostró saber llevar el Quad magníficamente.


    Esta es la susodicha pieza que se le calló de la moto a Nina.Aunque pudimos solventar el problema volviéndola a poner en su sitio .


    Una parada para reponer fuerzas.


    Tras comer reprendimos la ruta hacia Andorra.Ico seguido de Capi.


    En algún que otro momento nos metimos por algún camino que no debiamos,pero no hay problema,media vuelta y a segir el correcto.Un 10 para los Road-liders que nos llevaban por la ruta correcta:Zeus y Fazer.


    Tras una parada para comprobar la ruta seguimos,Yam en primer plano,y algun@s componentes del grupo detrás.


    Capi saludando,y Zeus y AliciaAXR al fondo.


    Otra parada para contemplar el maravilloso paisaje.


    Como se nos hacía de noche tuvimos que enlazar con la carretera que llega hasta La Seu D'urgell.


    Reagrupamiento general al llegar al cruce.


    Llegando a La Seu tuvimos algunos tramos muy divertidos con charcos en los que "lavar" las motos.


    De la noche no tengo fotos ya que me dejé la cámara en el albergue,pero la verdad es que en la cena lo estabamos pasando de maravilla hasta que a robertodt se le ocurrió darnos un susto tremendo,menos mal que todo quedó en un susto.Desde aquí quiero dar las gracias a los bomberos y a los servicios médicos Andorranos que se portaron fenomenal y lo atendieron rápidamente.


    Por la mañana cargando las motos.


    Snowbiker llegando al Albergue.


    Foto de grupo,a falta de Manchi,GSX y Snowbikera.


    Partiendo del Albergue Aína.




    Recorriendo la ruta de los contrabandistas,parada técnica para reagruparnos y comentar el recorrido.




    Las vistas son maravillosas por todo el pirineo.


    Otra parada para reunirnos tod@s.


    Retomando la ruta.Unas pistas que en invierno son intransitables por la nieve.


    Parada para valorar como cruzar el río.


    Y cruzandolo.Este es Yam.


    Snowbiker en acción.


    AliciaAXR con su quad.



    Zeus con la AfricaTwin.


    Nina demostrandonos una vez mas que las chicas pueden ir perfectamente en moto,y además igual o mejor que nosotros ;-) .



    Al llegar a St.Joan de L'Erm paramos para comer y despedirnos,ya que algunos seguiamos carreteras diferentes para llegar a casa.


    Vista general del refugio de Sant Joan de l'Erm.





    Bien,esta ha sido mi aportación fotográfica de la salida Barcelona-Andorra.


    Ha sido un placer poder pasar el fin de semana con gente del foro,algun@s que ya conocía y otr@s por que l@s he podido conocer en persona.


    Hasta la próxima........................


  9. #19
    JoseVs
    Fisgón

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Preciosas las fots de ls Pirineos! Ojalá pillaran más cerca!

  10. #20
    RALF
    Fisgón

    Re: CRONICA:Barcelona-Andorra:7 y 8 de Octubre.

    Magnífica Salida!!!

    Vaya!! Que salida mas Wapa! Y Que bien que salis todos en las fotos!!
    Espero tener pronto apunto mi XT y poder realizar alguna salida como esta...

    Saludos a Todos!


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •