Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Raid del altiplano Requena 2006

  1. #11
    Fisgón

    Re: Raid del altiplano Requena 2006

    Buenoooooooooooo
    Muchas muchas gracias a NOMADKLE por haber venido el domingo ,aunque no nos vieramos,yo tambien estaba ayudando a la peña en zonas chungas jejjejeje.
    MANCHI ,tienes toda la razon en lo que dices de la rueda y el cubrecadena ya que son cosas que hay que tener en cuenta con el exceso de barro.
    El tema fue que aparte de que la carrera tenia un nivel de dificultad bastante alto,nosotros tambien (pecando de novatos)hicimos que la cosa se pusiera peor.
    La moto corrio de extricta serie mas cubrecarter(podeis imaginar el barro que cogio).
    Ni mucho menos nos esperabamos el barro que habia y una vez dentro del recorrido me fui dando cuenta de las cagadas que habiamos hecho con la moto.
    Tambien ayudo que despues de hacer una prologo desastrosa,sali encendido y me meti dos o tres ostias de importancia lo que me dejo bastante desfondado y dolorido.
    Y por ultimo el embrague que fue la puntilla y eso que fui destensando el cable.
    La moto para mi que hubo momentos que pesaba como una supertenere jejjejejeejejej
    Tambien cometi el error de estar entrenando una semana antes con mi gasgas ,emtonces en la carrera note mucho la diferencia ,ya que mas que un raid era un enduro con muchos kilometros y pienso que la gasgi (con un deposito mas grande) hubiera hecho mejor papel..........y eso que pienso que la DRZ se porto como una campeona,dentro de sus limites.
    De todas formas disfrute como un enano mientras duró.
    Para los VALENCIANOS del foro deciros que probablemente correre el autonomico valenciano de Enduro con una Gas Gas 250 ,asi que ya ire informando.

    De todas formas gracias a todos

  2. #12
    Fisgón

    Re: Raid del altiplano Requena 2006

    Hola, merlin

    Seguro que lo has pasado de miedo

    Oye tienes el recorrido de por donde pasasteis?

    Un saludo

  3. #13
    Fisgón

    Re: Raid del altiplano Requena 2006

    Nada, la próxima podiun.

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    97

    Re: Raid del altiplano Requena 2006

    yo pensaba k los raids eran otra cosa...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •