Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: A base de OSTI.....´sssss

  1. #1
    no-mad
    Fisgón

    A base de OSTI.....´sssss

    Me estaba preguntando si los novatos como yo no podriamos aprender a la antigua usanza,es decir , a base de osti.....´sss pero con matices .

    Y si contamos los ultimos semi-siniestros y las causas .Quiza sirvan para alguno como yo que se pego el piño mas tonto en un garaje:

    Llovia tome la curva de siempre de la rampa del garaje y craso error LA PUÑETERA pintura de todo el garaje era como esas rayas de drifting que llaman paso de cebra.
    Conclusion:


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    Cuando el suelo brilla, Mala cosa!

    Espero que las consequencias hayan sido leves

    Vsss

  3. #3
    no-mad
    Fisgón

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    La moral me va a salir por un pico

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    Nunca hay que fiarse de los sitios que conoces. Yo por ir mirando a las nubes por un camino que "creia" que conocia, termine callendo por 16 escaleras, con la mala suerte de caer de cabeza. 3 fracturas en el craneo, un pequeño derrame cerebral, y un casco INTEGRAL (siempre hay que llevar integral) que lo guardo destrozado pero con una cariño impresionante.

    Esto solo lo cuento para que veais que en sitio mas tonto podemos darnos la galleta mas grande.

    Y al monte siempre con protecciones!!!
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  5. #5

    Re: A base de OSTI.....´sssss


    Hola nomadkle

    Na si tu estas bien es lo que importa, la moto la reparas ó te esperas pa cuando puedas.
    Yo estoy con un brazo escayolao de una caída, eso es lo hoy mas me jode, ahora bien cuando me levante lo primero que mire fue la moto.


    Salu2


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    No creo que te sirva de consuelo pero eso ocurre en las mejoras familias.
    Ya puedes llevar todas las precauciones del mundo que cuando menos te los esperas pues eso que nos la pegamos.
    Por desgracia los pardillos vamos aprendiendo como tu dices a base de eso.
    Brocals que brazo tienes mal supongo que será el izdo porque como sea el derecho estas desarrollando bien el izdo con el teclado.
    Que te mejores pronto.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    hola:
    es que las rayas las carga el diablo.
    espero que no sea nada.
    esto me recuerda que tengo que escribir la segunda entrega de las aventuras de nicoleadas. voy a ello

  8. #8
    JoseVs
    Fisgón

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    Pues la mía, he tenido más caídas tontas en parado pero caída caída una hace 2 meses, fue por despirtarme unos segundos así que la lección es clara: si te quieres ahorrar una pasta en fisio, en recambios....Mira siempre pa`lante joé!

  9. #9
    Fisgón

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    Hombre!! pense que era yo el unico que utilizaba este metodo de aprendizaje.

    Mira ya el ultimo tema que ha dado es eso titulado:

    EL PERRO, ES VERDAD EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE?
    En resumidas cuenta lo que viene a decir la leccion es que cuando vayas por un camino transitado por pensionista, (mas conocidos como la ruta del colesterol).
    Es muy posible que el pequines o similar, de alguno de ellos salga corriendo detras tuyo ladrando como un poseso.

    Pues tu ni caso, ya que como se te ocurra sacar al pierna izda del estribo asi como para darle pataditas al chucho,
    es probable que te desequilibres y pierdas el control.

    A mi personalmente lo que mas me jodio, fue que cuando acabe en el suelo de la viña, el perrito echo a correr (rabo entre las piernas) direccion a su dueña, sin darme tiempo de poder explicarle a susudicho can (con una patada en los morros) que eso no se hace.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: A base de OSTI.....´sssss

    Ostias, desde la última a la primera que recuerde:

    - Por llegar pasado a una curva contraperaltada y llena de piedras como polvorones.
    - Por embalarme demasiado en una bajada con regueros profundos y piedras.
    - Por subir una trialera inacabable y no parar cuando ya se te han dormido los brazos.
    - Por apurar la frenada sin pensar que el indio que viene pegado detrás solo toma como referencia tu piloto trasero.
    - Por ir deprisa sobre nieve (no ves lo que hay debajo)
    - Por ir deprisa nevando sobre asfalto (cuando te das cuenta llegas a una curva y no hay manera de frenar sin metertela)
    - Por una piedra saliente enmedio de una curva, que pillo con la rueda trasera en plena derrapada (y a volaaaaaarr).
    - Por intentar saltar un desnivel de metro en bajada (trialera)(moto por montera)
    - Por meter gas a fondo intentando subir una trialera (yo me quedo y la moto casi sube)
    - Por apurar demasiado con el freno delantero (varias, a veces el terreno es más resbaladizo de lo que pensamos).

    Como verás, la mayoria son fruto de la emoción y de creer que lo tienes dominado...

    Prudencia y Protecciones (para ti y para tu moto).;-)

    Si vas a meterte por terrenos "duros" pues un poco de forma fisica y sobretodo ser consciente de lo que eres capaz tu y tu maquina. Lo malo es que muchas veces no sabes donde está el límite si no lo buscas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •