Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Viaje por Italia

  1. #11

    Re: Viaje por Italia

    Algún día, algún día me tocará a mí también...
    ¡Qué pasada de viaje!. Claro como yo no he salido de mi casa... Esta birra por el peaso viaje
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Viaje por Italia

    Enhora buena por pasarlo fenomenal,a nosotros también nos apeno no poder rodar mas kms juntos y poder estar mas dias con vosotros,pero que se le va a hacer,otra vez será.
    Nos alegra mucho que lo pasárais muy bien y que hayais vuelto a casa sin ningún percance.
    La crónica es buenisima y las fotos igual,así que no tardeis en hacer otra ruta de estas para poder contarnoslo

  3. #13

    Re: Viaje por Italia

    Esto nos lo teneis que detallar en una reunioncilla, a ver si este veranito juntamos unas cuantas historietas para la proxima Reunión...y si Terraxaman, no vá a la montaña...la montaña tendrá que ir a Terraxaman...

    ¿que te parece Terraxaman?

    Y a vosotros...¿Que os parece?
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  4. #14

    Re: Viaje por Italia

    Si hay que montar una rutilla que pase por la morada de Terraxaman, se monta. Y que nos deleite con sus sabias palabras, pero en vivo y en directo. Bueno... si no molestamos.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  5. #15

    Re: Viaje por Italia

    Menudo viaje os pegasteis manchigsxf, nosotros tuvimos que salir escopeteados de los alpes y nos quedamos con mucha pena de no visitar aquello con tranquilidad y sin lluvia. Otra vez será.

    Creo que sacasteis unas fotos en la Stella Alpina, arriba, donde se recogía la medalla. Salíamos unos cuantos del foro, creo recordar que aparte de tí y tu compañera, los amoteros, valentina y otros dos con unas motoguzzi, no se si alguno mas. Pues a ver si puedes ponerla ya que mi cámara se quedó en el pueblo en un lugar seco y no pude hacer ninguna foto de arriba.

    Muchas gracias y unas fotos con las que se te cae la baba.
    HONDA TRANSALP XL 600 V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •