Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

  1. #11
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    Ojalá no se haya hecho nada serio, que esos porrazos ya se sabe... a ver si nos enteramos cuándo vuelve a Barcelona.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    Que rabia!,

    Bueno, por lo menos queda Després al frente de la clasificación, que también se lo merece.

    El proximo año, Mas guerra!

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    Pues yo, la verdad, ahora que no está Coma, me encantaría que ganara David Casteu, porque el tío parece super majo. En todos los resúmenes de Eurosport salía ayudando a pilotos privados a arreglar sus motos, cuando lo normal es que, al ser profesional, pasara de eso. Y además, sin perder la sonrisa ni un segundo.

    Vamos, que le tenemos que invitar a una salida de motostrail, porque tiene pinta de ser majísimo.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    Coma a echo unas declaraciones a la prensa en la enfermeria del vivac -pero sin camaras, solo audio- en las queria tranquilizar a la gente, que vieramos que estaba consciente y bien y en las que agradecia a todos el apoyo recibio. al final a terminado llorando de la emocion y yo tambien me e emocionado al oirlo. decia que el año que viene estaremos aqui otra vez para intentar ganar el Dakar.... joe¡¡ que gran tipo¡ y que pena que me da que alla terminado asi.....¡AUPA COMA¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    [size=large]Pues por lo que he oído, la organización se equivocó en la elaboración del roadbook, y esto ocasionó que Coma se metiera por una pista que no era, que es donde se la ha pegado con un tronco. Al parecer, la organización ha pedido disculpas a Jordi Arcarons, director del equipo KTM-Repsol.

    Ánimo para Coma y para Esteve, a ver si llega a Dakar sin más contratiempos.
    [/size]

  6. #16

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    Propongo ir a aparcar todas las motos que podamos a la puerta de casa del Campeón que a traves de la lona de la tienda-hospital, nos pedía disculpas (a la afición) por no habernos podido brindar una nueva edición del Dakar.

    El Domingo 28, creo que estará en su domicilio, si no fuera así, ya procuraremos actualizar el asunto...

    ¿Que os parece?
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    VALENTINA escribió:
    Propongo ir a aparcar todas las motos que podamos a la puerta de casa del Campeón que a traves de la lona de la tienda-hospital, nos pedía disculpas (a la afición) por no habernos podido brindar una nueva edición del Dakar.

    El Domingo 28, creo que estará en su domicilio, si no fuera así, ya procuraremos actualizar el asunto...

    ¿Que os parece?
    Si, la verdad es que el tío es la leche, eso de pedir perdón a la afición, cuando aún está conmocionado del golpe, me ha llegado al alma. Los que estéis cerca, si podéis y no le va a molestar, estaría bien que le recibiérais en el aeropuerto, o ir a su casa, como dices. Para los demás, ¿qué tal una felicitación del foro, con firmas de todos con pequeños mensajes de ánimo?

    Y por supuesto, hay que decirle que no tenemos nada que perdonarle, que sólo por lo que nos hace disfrutar, le deberíamos pedir perdón nosotros a él :-)

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    Me parece una gra idea lo de ir a su casa a Marc como homenaje.

    Yo no podré por la distancia a la que esta de mi casa, pero los que estáis por la zona podríais hacerlo (el foro os lo agradecerá).

    La idea de rodrigo también es muy buena, si alguién sabe como hacerle llegar nuestros ánimos y felicitaciones, por favor, que de alguna idea.

    Desde aquí deseo lo mejor a Coma, y que se recupere muy pronto para volver a por el Dakar2008.

    Vamos campeón!!! el foro está contigo :gente: :gente: :gente:

    Un saludo

  9. #19

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    La verdad que ha sido una autentica pena. Con lo emocionante que estaba este año el Dakar. Pero en Eurosport hicieron un comentario de que la moto estaba intacta, que no tenía síntomas de haber caido, aunque en este tipo d motos también es normal que si no hay mucho golpe no se rompan, pero cara de estar mal si tenía. Y él encima venga a preguntar por la moto...¡Tú si que eres un fenómeno!, pero por favor, no te pongas a hacer anuncios.
    Y tranquilo que el 2008 está a la vuelta de la esquina.razo muy fuerte.
    Un ab

  10. #20
    Fisgón

    Re: Coma y Esteve se despiden de la carrera en la antepenúltima etapa

    Grandisimo Coma.

    En África ha demostrado ser el mejor y despues del accidente ha demostrado ser todavía mejor persona que piloto.

    Con sus palabras pidiendo disculpas a la afición y al equipo ha dado una lección a todos esos deportistas endiosados que sólo piensan en sí mismos y en la pasta.

    Y por supuesto, no tiene que pedir disculpas a nadie. TODOS tenemos que darle las Gracias a él, por lo mucho que nos hace disfrutar.

    El año que viene no se escapa!!

    V's



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •