pues eso, que he sido victima de un timo o mas bien un atraco por parte de mi seguro:
llevo como 9 años con mi seguro de moto en allianz contratado a traves de PERIS SEGUROS, empece con la oferta aquella del action team y bueno, siempre me ha ido bien, buen trato, buena respuesta cuando lo he necesitado.....hasta hoy.

resulta que pague el seguro de la TA en febrero, 202 eur, un precio cojonudo, y les llamo para cambiarlo a la XT del 92 que he comprado. Muy amable, la chica me coge los datos, y tras un rato me dice el precio de mi nuevo seguro: 168 eur, cojonudo, pienso yo.
al preguntarle como me devolverian la diferencia, me aclara el pastel:

- no, no, es que tiene que pagar 168 euros MAS!
-¿como?
-es el precio que sale...
-no puede ser, hay algun error....
-lo compruebo.....no, esta bien.
-ppppero, no puede ser, la TA era del 98, misma cilindrada peroi mas potente, y el mismo tipo de moto......
-pues es el precio que sale....
-no me interesa, ¿me devuelven el dinero, que me voy a la mutua motera(270 eur en mva con rescate en helicoptero)?
-señor, esque no le devolvemos el dinero...
-¿como?
-que no devolvemos el dinero, si quiere se lo guardamos para otra poliza...
y aqui ya me estaba cabreando un poco, asi que me despedi cordialmente de esta chica que no tiene culpa de nada, antes de empezar a jurar....

siento mucho el ladrillo, pero esque me tenia que desahogar(ladrones, hijos de p..., politicos, cab.....)

y lo cojonudo es que realmente no estan obligados a devolvermelo.....