Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sobre casco

  1. #1
    Fisgón

    Sobre casco

    Hola chicos, uno que está verde en esto.
    Que tal van los cascos de cross si en este caso lo tienes para uso diario y en definitiva para todo.
    Que diferencias hay con los otros?.
    Gracias gente... ;-)

  2. #2
    Fisgón

    Re: Sobre casco

    Segun mi experiencia:

    Para uso diario lo mejor es un casco integral. Los de Cros no tiene visera, lo cual obliga a llevar las gafas si vas a circular a mas de 60-70Kmh. El otro gran inconveniente que yo he encontrado es que al no llevar visera entra mucho aire (lleves o no gafas) y resultan muy ruidosos (cosa muy molesta cuando pasas más de 30 min a mas de 80kmh.

    La otra opción es el aray xtour, o el bmw o algun otro tipo cros con visera.

    Saludos

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Re: Sobre casco

    Hola compañero
    En este mismo foro hemos movido el tema, mira el "va de cascos"

    Saludos

  4. #4
    Fisgón

    Re: Sobre casco

    Ok Gracias por la respuesta, aunque yo ya habia mirado el bmw pero el arai esta bastante bien.
    Yo me refiero q los cascos de cross si es muy latoso el tema de llevar las gafas.. O son comodas como para llevarlas todos los dias?
    gracias

  5. #5
    danipick
    Fisgón

    Re: Sobre casco

    Los cascos de cross para el dia a dia son un engorro, solo lo doy uso en salidas al campo.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Sobre casco

    Lo ideal: Casco integral para viajes, casco cross salidas por lo marron y los que se abren para uso diario, jejejejeje.

    lo malo de los de cross y los abiertos es el ruido a velocidades de carretera

    Honda Transalp 88´

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Sobre casco

    yo me compre un airoh tyger-es de cross o trail con visera y pantalla-las ventajas son,,,una buena ventilacion y que es ligero,se pued hacer 3 cascos de el,aunque luego por pereza no lo hagas,es muy comodo para la carretera y campo,el unico ,,pero,, es el precio-todos queremos un pescao grande que pese poco-En rresumen estoy contenta con el,Un saludo desde iscar,Mily
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  8. #8
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:14

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Re: Sobre casco

    Hola
    ¿Como os funciona este tipo de casco por carrereta?, no es muy ruidoso?, ¿no molesta la visera con el viento?.
    El cristal ¿se abre como en un integral?.
    Mily, que quieres decir con que haces tres cascos en uno.
    Y lo más importante: ¿son seguros?
    Saludos

  10. #10

    Re: Sobre casco

    Jarl jaimev!! ¿¿de donde venimos?? ¿¿a donde vamos??

    Pues ni es tan silencioso como un integral ni tan ruidoso como uno de cross...

    La visera solo molesta cuando vas ,muy, rápido.Es como un limitador de velocidad.Ademas en esos cascos parecen ser más aerodinamicos que los de cross.

    Son tres por que tienes uno trail,(visera y pantalla)

    otro integral (le quitas la visera y le dejas la pantalla)

    Y uno de cross (le quitas la pantalla,le dejas la visera y te pones gafas de cross).

    Seguros han de serlo para pasar la homologación. Ese mínimo lo tienen seguro. Y hay marcas que los hacen como arai,shoei,BMW que creo que ya son referencia en seguridad de por si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •