Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Foro Trail Madrid

  1. #1

    Foro Trail Madrid

    Hola a todos:

    ¿Hay alguien que pertenezca al foro Trail Madrid?? lo pregunto porque por más que intento registrarme no lo consigo y, al menos que yo sepa, no es por no saberlo hacer.

    Saludos

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Foro Trail Madrid

    yo no lo siento

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Foro Trail Madrid

    ¿Esto es motostrail, verdad?


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  4. #4
    danipick
    Fisgón

    Re: Foro Trail Madrid

    En bastantes foros, ala hora de darse de alta,te mandan un mail de activacion,el cual en ocasiones es desviado a la bandeja de correo no deseado,puesto que lo manda un bot,revisa esa bandeja de vez encuando.

  5. #5

    Re: Foro Trail Madrid

    TE agradezco la respuesta, pero en mi caso no ha sido por ese motivo. Por más que le doy a que me envie el e-mail con mi activación o en su defecto mi nuevo passowrd, nunca llegan los mensajes.

    Si por un casual alguien del foro conoce a alguno de los administradores, agradecería me facilitara la dirección de correo para ponerle al día de lo que me pasa, para intentar solucionarlo si es posible.

    Saludos

  6. #6

    Re: Foro Trail Madrid

    ni idea... pero si logras ponerte en contacto con ellos, sugiereles que pongan en algun sitio un 'Contacta con nosotros', 'Contacta' o similar..., algo que suele ser habitual para que no sucedan estas cosas.

    Vsssss

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: Foro Trail Madrid

    A mi me paso igual y desisti.
    Necesitaba contactar con un asiduo de ese foro y no hubo manera.
    Al final lo logre en otro foro el de los GS.
    Si es que somos muchos y hay sitio para todos.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8

    Re: Foro Trail Madrid

    Hombre..., yo pensaba que tratándose de un foro de trail exclusivamente y de Madrid, sería bueno apuntarse, pero veo que casi es imposible. Otra vez será. Total, aquí estoy cómodo y hasta ligo.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Foro Trail Madrid


    por thais on 10/5/2007 19:14:33

    Hombre..., yo pensaba que tratándose de un foro de trail exclusivamente y de Madrid, sería bueno apuntarse, pero veo que casi es imposible. Otra vez será. Total, aquí estoy cómodo y hasta ligo.



    ¿que ligas en el foro?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Mensajes
    155

    Re: Foro Trail Madrid

    Pues no desistas, si te interesa, Yo estoy en los dos y no tuve problemas a la hora de darme de alta. Aunque la verdad es que yo lo uso poco, pues me muevo entre Ciudad Real y Madrid y me identifico más con este foro que tiene un caracter más general.
    De todas formas la dirección no es la que pones sino WWW.moterostrailmadrid.com y es una pagina muy similar a esta, en la que tienes enlaces para registrarte, escribir, cotillear los post,.....
    Vuelve a intentarlo y me cuentas qué tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •