Y yo sigo con lo mio, y esta vez, mas cargado de razon que nunca.

He hecho una pequeña prueba con la R1200GS, la misma moto que ocupa las primeras paginas del catalogo, disfrazada con unas ruedas de tacos, llantas de radios, un tio disfrazado del piloto del dakar y por unos hermosos paisajes, rollo aventurero.

Hoy, mientras volvia de mi salidita a Sant Feliu de Guixols (no se de que se quejan algunos, ya que a mi no me han parado y no tenian faena... cuestion de actitud, supongo), me he salido de la carretera a unos 60-70 kms/h de forma intencionada.

Habran sido unos 50 metros, suficientes para afirmar rotundamente, por mucho que les pese a algunos, por mucho que me expulsen de segun que foro, por mucho que me llamen provocador o por mucho que me digan que no tengo ni puta idea, que la BMW R1200GS es una moto de carretera con aspecto de montaña.

Y lo digo tan rotundamente porque ahora si que ya no se me puede discutir que el telelever no absorve en absoluto ningun impacto frontal, que la suspension trasera absorve impactos de carretera, pero no las irregularidades de un simple descampado aplanado, que la rueda de 19 pulgadas da la misma agilidad en curvas que falta de estabilidad sobre la tierra... En fin, 50 metros han sido suficientes para dejarme los empastes, para habernos descolocado de ambos asientos y para que me haya dolido todo de oir crugir los plasticos de la moto tras las sacudidas que ha recibido, insisto de un DESCAMPADO APLANADO.

Ahora que me echen de segun que foro o de donde haga falta.