Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Salu2 para to2

  1. #11
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Salu2 para to2

    ¡Bienvenidos, AlberXTo! Espero que os encontreis a gusto por aquí, y me alegro muchísimo de ver tanto aragonés en el foro, que de vuestra tierra solamente tengo buenos recuerdos. A ver si nos conocemos todos, que Zaragoza no está tan lejos de Barcelona.

    Mientras, ronda de cervecitas virtuales para todo el mundo
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #12

    Re: Salu2 para to2

    Ok tomamos nota... ademas estudiando el tema nos acercamos/quedamos por Fraga y asi el Capi para que no se queje de que esta lejos y nos devuelva la visita

    ciao :-)

  3. #13

    Re: Salu2 para to2

    Pos ya puestos y por la hora que es... UNA DE PAPAS DOBLE E IDEM DE CALAMARES en este/nuestro "calamar bravo virtual" para los que sean de Mañolandia seguro saben del lugar que hablo, y para los "forasteros" pos un día que vengais de visita os debo una ronda.

    Saludos a todos y agradecidos por vuestra enorme y grata acogida

    PD: A ver si hablo con mi hermano y se registra, ciao

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Salu2 para to2

    editado

  5. #15
    Fisgón

    Re: Salu2 para to2

    AlberXTo escribió:
    Pos ya puestos y por la hora que es... UNA DE PAPAS DOBLE E IDEM DE CALAMARES en este/nuestro "calamar bravo virtual" para los que sean de Mañolandia seguro saben del lugar que hablo, y para los "forasteros" pos un día que vengais de visita os debo una ronda.
    Jejeje... se de que hablas.estuve trabajando un par de meses en Zaragoza hace tiempo y el bocata de calamares para cenar no me lo quitaba nadie :hambre:

  6. #16

    Re: Salu2 para to2

    Tomo nota y hecho... pero yo antes tendria que "fichar" y ver si ma dan el "pase pernocta" (los casados seguro me entendeis, jeje)
    Salu2 ;-)

  7. #17

    Re: Salu2 para to2

    Veo que sabes lo que son las tres "B's"

    ciao

    PD: esto siempre esta asi de movidillo???
    No llevo en el foro ni un día y no se la cantidad de mensajes que he escrito...

    Gracias por vuestra acojida una vez más.


  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Salu2 para to2

    Hola de nuevo. No se que habeis hecho pero habeis revoluconado el foro !!!!! que flipe!!!!!!!!!!!! jejejejejeee

    La verdad es que las birras y las papas me quedan un poco lejos pero mi espiritu motero os acompañara jejejejeje.

    Aprovechando el evento ¿que pasa los de mi zona estan dormidos ?me estan dejando solito mmmuuuuuaaaaaaaaaaaa

  9. #19

    Re: Salu2 para to2

    No te preocupes Valentina... si por eso es...

    Cojemos tu silla de ruedas:
    Le colocamos unas "WP" a cada lado... discos alveolados... pinzas Brembo... unos cuantos "Acerbis" por aqui y por alla y una buena cincha arrastrada por sendas XT's hara el resto... "no problem"

    Q t mejores, pero unas si podras no???
    Por Zaragoza un día de estos???


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •